Loading...
Invitado


Miercoles 06 de julio de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Cayó más de cinco metros

Fallece un constructor y deja en la orfandad a cinco hijos

06 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La tarde ayer se llenó de tragedia en la familia de Pedro Abel Mendoza de 39 años, quien por razones del destino tuvo que abandonar este mundo y dejar en la orfandad a cinco pequeños, después que cayó más de cinco metros cuando construía una casa en la zona Norte de la ciudad, en la denominada Urbanización Pampita.

Eran aproximadamente las 16:30 horas, cuando Mendoza realizaba labores de albañilería en una casa en construcción. Él junto a su compañero se encontraban en la parte superior de la segunda planta de la vivienda.

La víctima no se percató que encima de la construcción y a menos de dos metros, pasaban cables de energía eléctrica; cuando se paró sintió una descarga en la cabeza e inmediatamente se precipitó al vacío, cayendo más de cinco metros, para luego perder la vida.

“Estábamos trabajando y se paró, luego le he visto caerse. Estábamos torteando para poner el techo. Cuando lo fuimos a ver (una vez en el suelo) parecía como si estaría tosiendo y ese cachito ya no más”, contó su compañero de trabajo, con el que estuvo en esa labor de la construcción por una semana y media.

Tras el incidente llegó personal de Radio Patrullas 110 para verificar lo sucedido y luego dieron parte a los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, quienes a través de la División Homicidios, del Laboratorio Criminalístico y en compañía del Forense del Ministerio Público, hicieron el levantamiento legal del cadáver.

CAUSA

Más tarde, se conoció preliminarmente que la probable causa de la muerte fue debido a una precipitación de altura y tenía una quemadura en la región interparietal, parte de sus cabellos estaban quemados.

También se conoció que el joven albañil, dejó en la orfandad a cinco pequeños retoños. Su esposa llegó al lugar del hecho y no podía creer lo sucedido, lloraba a sollozos por la pérdida de su ser querido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: