Loading...
Invitado


Miercoles 06 de julio de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Felcc detiene a un ex policía, ex reo y un abogado por caso Von Borries

06 jul 2011

Fuente: Santa Cruz, 5 (NAN).-

En menos de 24 horas la Policía logró detener a los principales miembros de la banda delincuencial que secuestró a Adriana Rivera Bravo, esposa de Alfredo von Borries, y confiscaron dos armas, una moto, un vehículo y pasamontañas que habrían sido utilizados para su cometido.

Fueron detenidos el ex policía Martín Riera Vargas, un ex recluso de La Paz Hugo Perrogón, el abogado René Arratia del Río y una mujer de quien no revelaron el nombre porque aún es considerada como sospechosa.

FELCC

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Ramiro Vega en rueda de prensa conjunta con el viceministro de Régimen Interior, Marcos Farfán y el Fiscal del Distrito, Isabelino Gómez y el Comandante Departamental de la Policía, Cnl. José Lanchipa informó que los detenidos fueron puestos a consideración del juez cautelar.

“Tenemos a los principales que han sido los captores en principio de la señora (Adriana Ribera Bravo) y después tenemos otra gente más que seguramente va seguir arrojando la investigación, aún no podemos adelantar más datos ", dijo el coronel Vega a tiempo de indicar que existen prófugos extranjeros que están siendo buscados.

Los prófugos que conformarían la banda -según Vega- serían un N.N conocido como Fernando de nacionalidad colombiana, también un boliviano Mauricio Vaca Diez, conocido como Mauricio, un colombiano N.N conocido como el Tocayo y José Calero Villamil de nacionalidad boliviana.

VICEMINISTRO

Por otro lado, el viceministro de Régimen Interior, Marcos Farfán, aplaudió la labor de los investigadores y destacó “el trabajo prolijo, el trabajo ágil, rápido que se ha realizado por parte de la Fiscalía de Distrito y el Comando General de la Policía en Santa Cruz", manifestó.

En tanto, Adriana Rivera Bravo permanece en la clínica Incor, donde recibe atención médica.

Fuente: Santa Cruz, 5 (NAN).-
Para tus amigos: