Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Gallardo inicia su carrera como técnico en el Nacional uruguayo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 05 de julio de 2011

Portada Principal
Martes 05 de julio de 2011
ver hoy
Jairo Gonzales subcampeón nacional de tenis G-4
Pág 2 
Halcones se coronó campeón al derrotar a Peñarol por 3 a 1
Pág 2 
Luis Quiroz y Leonilda Flores se destacaron en ciclismo estudiantil
Pág 2 
Alemán le quitó el invicto a Santa María en voleibol damas
Pág 3 
TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
Interpromociones del San Ignacio de Loyola
Pág 3 
Elecciones en la categoría ascenso de la AFO
Pág 3 
Dos frentes terciarán en las elecciones de la pelota de mano
Pág 3 
Guerrero y Suárez propician igualdad con sabores diferentes
Pág 4 
LA FIGURA
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Tabárez: "no me voy preocupado"
Pág 4 
Markarían: "Las sustituciones cambiaron el partido"
Pág 4 
COPA AMÉRICA
Chile asume el liderato de grupo con una sufrida remontada
Pág 4 
LA FIGURA
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Borghi elogia la labor de Sánchez
Pág 4 
Tena asume la derrota con tranquilidad
Pág 4 
Así quedaron los Grupos
Pág 4 
Los refuerzos en San José aún se dejan esperar
Pág 6 
Pretemporada de Universitario se cumple con normalidad a pesar del frio
Pág 6 
CAN rivaliza con Ingenieros por el torneo del baloncesto
Pág 6 
Neymar y compañía disfrutan de la "feijoada"
Pág 7 
Kun Agüero, botas negras sin publicidad
Pág 7 
El Inter ofrece nueve millones por Banega, según prensa argentina
Pág 7 
Gallardo inicia su carrera como técnico en el Nacional uruguayo
Pág 7 
COPA AMÉRICA
Selección Nacional tiene la obligación de jugar bien
Pág 8 
Jaime Robles y Jhasmany Campos, dudas ante Costa Rica
Pág 8 
Josué Martínez apunta a titular por sanción a Brenes
Pág 8 
Quinteros no se cambia por nadie
Pág 8 
Edivaldo Rojas pretende seguir anotando
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Gallardo inicia su carrera como técnico en el Nacional uruguayo

05 jul 2011

Fuente: Montevideo, 4 (EFE).-

El exdelantero del River Plate argentino y del Mónaco francés Marcelo ´Muñeco´ Gallardo inició hoy su carrera como entrenador de fútbol en el Nacional uruguayo, con el que este año ganó la liga del país sudamericano todavía como jugador.

Gallardo fue presentado en la sede del club de Montevideo, uno de los más laureados del país, por el presidente de la entidad, Ricardo Alarcón.

"Marcelo, sin ninguna duda, va a aportar su capacidad, experiencia, su forma de ver el fútbol, con el estilo y el gusto que tenemos los nacionales", indicó Alarcón al comienzo del acto.

Después, el ex futbolista argentino agradeció la oportunidad que le brinda el club, con el que dijo haber tenido una conexión especial desde que aterrizó en él como jugador en el segundo semestre de 2010 para jugar los torneos Apertura y Clausura.

"Hubo algo especial que se dio, un ´feeling´ que se dio con la gente de Nacional", dijo Gallardo, que recordó la paciencia y el cariño de la entidad pese a la inoportuna lesión que le obligó a permanecer tres meses apartado de los terrenos de juego poco después de su fichaje.

"Estaba más afuera del fútbol que adentro, (pero) gracias al apoyo de toda la gente que tuve acá volví a jugar al fútbol, me volví a ilusionar", relató.

Para el ´Muñeco´, haber sido compañero de sus futuros pupilos no va a ser un inconveniente sino una ventaja.

"Conozco al vestuario, a los jugadores, pero también conozco a las personas y eso creo que me da una posibilidad", consideró.

Aunque prefiere esperar a saber con qué jugadores contará para esta temporada, anticipó que su idea es jugar con un 4-3-1-2, aunque si el equipo no consigue un enganche, podría usar un esquema 4-3-3.

El uruguayo Juan Ramón Carrasco abandonó la dirección técnica del Nacional a mediados de junio pese a haber conseguido ganar el torneo Clausura y la Liga, que disputan el campeón de ese primer campeonato y el del Apertura, en este caso el Defensor Sporting.

Carrasco abandonó el equipo por sus diferencias con parte de la directiva y de la plantilla, especialmente con dos de las ´vacas sagradas´ del conjunto montevideano, Alejandro Lembo y Horacio Peralta.

Gallardo, de 35 años, ganó varios títulos como jugador en su país con el River Plate, además de la Copa Libertadores de América (1996) y la Súpercopa (1997).

Jugó también en los franceses París Saint Germain y Mónaco, con el cual ganó la Liga en 2000, y con el DC United estadounidense.

Fuente: Montevideo, 4 (EFE).-
Para tus amigos: