Martes 05 de julio de 2011

ver hoy































Suplemento Deportivo
CAN rivaliza con Ingenieros por el torneo del baloncesto
05 jul 2011
Fuente: LA PATRIA
Atlético Nacional e Ingenieros, rivalizan esta noche por la primera de honor en varones del torneo de baloncesto 2011 que se cumplirá en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros”, desde las 21:00 horas, torneo controlado por la Asociación Departamental de Basquetbol Oruro.
Tanto para los “chivatos” que están de aniversario, como para los campeones de Atlético Nacional, el compromiso tiene vital importancia para conseguir las dos unidades y seguir en la senda que conduce a los casilleros de avanzada.
Atlético Nacional, que después de mucho tiempo se coronó campeón del anterior evento canastero, pretende seguir con la racha ganadora para revalidar su título en el presente certamen.
Mientras que Ingenieros, que viene cumpliendo un papel irregular, tratará de acceder a la victoria y seguir sumando para adueñarse de las primeras ubicaciones.
Los del parque de la Unión Nacional, están prohibidos de perder el compromiso, una derrota les privaría de equilibrar el puntaje con los punteros que en este caso es el equipo de Derecho y además perder la calidad de invictos.
Fuente: LA PATRIA