Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Colombia cumple con lo justo y Argentina no arranca - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 03 de julio de 2011

Portada Principal
Domingo 03 de julio de 2011
ver hoy
San Agustín derrotó a Robal en fútbol de salón Tres Cruces
Pág 2 
Fase final del torneo de tenis de mesa del CPDO se cumple hoy en la mañana
Pág 2 
Sol en varones y Crédito en damas campeones del torneo de wally bancario
Pág 2 
Cursos en el raquetbol orureño
Pág 3 
Sitara goleó 5-1 a Avesacruz en certamen de fútbol Sénior
Pág 3 
TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
Auditores superó a Administradores en el fútbol de Adepro
Pág 3 
Remicol “A” imparable en pelota de mano
Pág 3 
COPA AMÉRICA
La Selección Nacional toma con calma el empate
Pág 4 
COPA AMÉRICA
Ramos da el liderato a Colombia ante Costa Rica disminuida
Pág 4 
Bolivia sorprendió a una deslucida Argentina
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
CLASIFICACIÓN DEL GRUPO “A”
Pág 4 
´Bolillo´ Gómez: "nos faltó chispa, pero sumamos los tres puntos y yo sigo"
Pág 4 
La Volpe: "En muchos aspectos jugamos de igual a igual contra Colombia"
Pág 4 
San José pretende concretar partidos amistosos en el orden internacional
Pág 6 
Universitario inicia una dura pretemporada en los arenales de Oruro
Pág 6 
Derecho por conservar el invicto se medirá con Alemán en basquetbol de primera
Pág 6 
Alemán y Dinamo lograron clasificarse a la fase final de la Liga Juvenil de voleibol
Pág 6 
Kvitova se corona en Wimbledon tras derrotar a Sharapova
Pág 7 
COPA AMÉRICA
Colombia cumple con lo justo y Argentina no arranca
Pág 7 
Tabárez: "Perú es un equipo muy organizado y no nos facilitará nada"
Pág 7 
COPA AMÉRICA
Brasil exhibe a Neymar ante Venezuela sin complejos
Pág 8 
Probables equipos
Pág 8 
Paraguay no se fía de las aparentes debilidades de Ecuador
Pág 8 
Probables equipos
Pág 8 
Córdoba espera embolsar 30 millones de dólares por la Copa América
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA AMÉRICA

Colombia cumple con lo justo y Argentina no arranca

03 jul 2011

Fuente: Buenos Aires, 2 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Colombia es el primer líder del grupo A después de cumplir con lo justo ante la joven selección de Costa Rica, que jugó muchos minutos en inferioridad, mientras que Argentina se atascó en el debut ante su gente pese al gran gol de Agüero en la recta final de su partido ante Bolivia.

Por su parte, la selección boliviana, entrenada por el argentino de nacimiento Gustavo Quinteros, aunque no ganó y no es el mejor, logró un empate que quizá le convierte en la selección más feliz de la primera jornada de la Copa con un punto que le abre la posibilidad de ser, al menos, uno de los mejores terceros.

Colombia no hizo disfrutar. Sin brillantez en las actuaciones de Falcao y Guarín, sin la aportación ofensiva de sus laterales, sin su característica aceleración en ataque, bastó un gol de Adrián Ramos al borde del descanso para que el equipo lograra el triunfo.

La Costa Rica de Ricardo La Volpe, invitada al torneo por cuarta vez en su historia, aguantó el partido. Fue un equipo ordenado sin aportación ofensiva, perjudicado por la roja al delantero Brenes mostrada antes de la media hora de partido.

Las dudas se ciernen sobre la gran favorita, la anfitriona Argentina, después de empatar y sufrir durante noventa minutos ante la modesta y crecida Bolivia, la otra cara de la moneda al arañar un punto que puede valer su peso en oro.

Al seleccionador Sergio Batista no le funcionaron los cambios que introdujo de inicio como Tévez, peleón a ratos, y Lavezzi, de más a menos. Solo al final del partido se vio a un equipo con más desborde y llegada, ya con Agüero y Di María sobre la cancha.

Los elogios se los llevó Bolivia. El técnico Gustavo Quinteros armó bien el equipo atrás, liderado por el capitán Ronald Raldés, un muro firme y perfecto al corte ante Messi y compañía. Fue clave la movilidad de Martins y Edivaldo, gol incluido con la colaboración de Banega.

Al final, un punto que supo a derrota a Argentina y a gloria a Bolivia, aunque pudo incluso la ´verde´ ganar y compartir el liderato con Colombia si acierta Martins en un mano a mano al que respondió a la perfección Sergio Romero.

Argentinos y colombianos se verán las caras el próximo miércoles con los anfitriones necesitados de puntos y los ´cafeteros´ centrados en asegurar el pase y la primera plaza, mientras que Costa Rica y Bolivia, teóricas cenicientas, soñarán el jueves con el pase en Jujuy.

Fuente: Buenos Aires, 2 (EFE).-
Para tus amigos: