Sábado 02 de julio de 2011
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El 918 Spyder Concept híbrido fue presentado en Ginebra 2010 como un auténtico súper-deportivo de competición. Pero como bien nos indican ahora las siglas RSR sirven como adelanto del verdadero “dream-car” que llegará a los concesionarios en 2012.
Al parecer la casa de Stuttgart está buscando la clave con la nueva tecnología para hacer de su próximo súper-deportivo una máquina única y que suceda dignamente al Porsche Carrera GT. Pensando en que la energía de las frenadas quede almacenada en un volante de inercia que gira hasta 36.000 rpm, siendo el piloto encargado de recuperarla manualmente mediante un botón. Tal y como sucediera con el Porsche 911 GT3 R Hybrid el Porsche 918 RSR mantendrá su condición de “Race-Lab”, el término empleado por los ingenieros de Porsche para definir su condición de “laboratorio-andante”, como base de pruebas de los sistemas y la tecnología que emplearán en sus deportivos de “carreras-cliente” para los próximos años, y seguir en la batalla para las carreras de resistencia.
Fuente: GQuantumm