Loading...
Invitado


Sábado 02 de julio de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En un operativo DEC

Policía encuentra autopartes en el interior de un vehículo

02 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos policiales hallaron durante el operativo denominado Dispositivo Estáticos de Control (DEC), que se realizó ayer en la Plaza Sebastián Pagador, a un conductor que trasladaba autopartes de dudosa procedencia, por lo que fue arrestado para su investigación.

Era un poco después de las 16:00 horas, cuando los uniformados se desplegaron en dos puntos específicos de la mencionada plaza. Allí comenzaron a hacer parar a los ocasionales vehículos que pasaban por el lugar, para revisar la licencia de conducir y verificar si se tenía los elementos de seguridad, llanta de auxilio, extintor, botiquín y otros.

En una de esas revisiones, los policías encontraron en un vehículo, autopartes de dudosa procedencia, por lo que trataron de dialogar con el conductor, sin embargo, este se alteró.

Posteriormente, fue trasladado unos metros, donde está la estación policial de la zona, allí el conductor se encontró con periodistas a quienes no quiso brindar ninguna información, pese a que minutos antes amenazó a los efectivos con quejarse a los periodistas. Simplemente, se conoció que esos objetos, en su mayoría equipos de sonido de automotores, eran para venderlos en la feria de la zona Norte. Luego, el ciudadano fue arrestado con fines investigativos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: