Loading...
Invitado


Sábado 02 de julio de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

La noche del jueves

Ebrio colisionó su vehículo en la Avenida 24 de Junio

02 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

Un conductor en completo estado de ebriedad colisionó la noche del jueves 30 de abril su vehículo contra otro motorizado que iba por delante. El protagonista afirmó ser dirigente de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Oruro (Fsutco). El incidente ocurrió a las 22:00 horas aproximadamente, en la Avenida 24 de Junio, en el sector de La Cabaña.

El protagonista del hecho fue Nolberto Achacollo Choque, quien conducía una vagoneta particular ploma, marca Toyota, con placa de control 1588 – STR.

El infractor no tenía licencia de conducir al momento del hecho. Circulaba por la mencionada avenida de Oeste a Este, en ese ínterin colisionó contra una vagoneta verde, marca Toyota, con placa de control 2104 – UTY y conducida por Cándido Victoria Atanasio, con licencia de conducir categoría “C”.

Al lugar del siniestro llegó el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Sgto. Rogelio Condori, quien tomó datos para hacer el estudio técnico y determinar responsabilidades de lo sucedido.

Se le tomó la prueba de alcohotest al protagonista Nolberto Achacollo, quien dio como resultado 1.80 por ciento de grado alcohólico. Mientras que el conductor afectado por el impacto dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: