Loading...
Invitado


Sábado 02 de julio de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Una menor fue violada por tres sujetos en el interior de un minibús

02 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

Una menor de 14 años fue violada la tarde del miércoles 29 de junio en la zona Sur de la ciudad, por tres sujetos y en el interior de un minibús. El hecho se suscitó a las 14:30 horas aproximadamente.

La jovencita se subió a un minibús de la línea 103 en la zona Sur de la ciudad, a medida que avanzaba por su ruta el vehículo público, los pasajeros comenzaron a bajarse.

Posteriormente, se quedaron aparte del conductor, dos sujetos, quienes comenzaron a sacar los letreros de identificación del minibús. Cuando llegó al Cementerio General, el vehículo rompió su ruta y se trasladó hacia la parte Sur.

Allí los tres sujetos se encapucharon y procedieron a vejar a la menor, hasta conseguir sus propósitos más ruines. Más tarde abandonaron a la víctima en el lugar del hecho.

La menor se trasladó por sus propios medios hasta su casa, para contar lo sucedido a sus padres, quienes de inmediato la llevaron al Hospital General “San Juan de Dios”. Seguidamente, el padre de la infortunada jovencita puso la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: