Loading...
Invitado


Sábado 02 de julio de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Por el Consejo de la Judicatura

Jueza será sometida a proceso administrativo

02 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La jueza Victoria Cecilia Bernal Aguilar de 36 años, quien fue descubierta en compañía del ex policía y abogado, Julio César Gamboa Ancieta de 32 años, cuando huían de la Policía, en una vagoneta negra, marca Toyota HiLux con placas falsas, la madrugada del miércoles 29 de junio, será sometida a proceso administrativo por el Consejo de la Judicatura, una vez que finalice la vacación judicial.

El anuncio fue realizado ayer por el representante Distrital del Consejo de la Judicatura, César Terán, quien dijo que si el Ministerio Público encuentra indicios que la involucren en el caso que se investiga, será suspendida inmediatamente.

Sin embargo, señaló que están a la espera de la etapa investigativa. Mientras tanto, Terán manifestó que su entidad se rige a un Reglamento de Ética, y cuando se vuelva de la vacación judicial, se instruirá para que se proceda con la apertura del proceso administrativo.

“Una vez que se haga la investigación correspondiente, sea sancionada si es que ha incurrido en una falta ética o en una contravención que tiene la institución”, afirmó.

ABOGADO

Por otro lado, el abogado y ex policía Julio César Gamboa Ancieta de 32 años, salió de la audiencia de medidas cautelares realizada el jueves 30 de abril con medidas sustitutivas, por decisión del Juez Cautelar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: