Loading...
Invitado


Sábado 02 de julio de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Caso vehículos robados

Diprove encuentra segundo vehículo de abogado Gamboa

02 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), presentó ayer a la prensa, un segundo vehículo presumiblemente robado, en manos del abogado Julio César Gamboa Ancieta de 32 años, que fue llevado por el sindicado desde su domicilio ubicado en urbanización La Aurora, hasta ese garaje que se encuentra salida a La Paz.

El subdirector de Diprove, My. Nelson Miranda afirmó que tras seguir la investigación del caso Gamboa, se determinó que el vehículo que encontraron en ese garaje, fue depositado por dicha persona.

“En presencia del fiscal Aguilar estamos procediendo al secuestro de este vehículo y determinar la procedencia y origen del mismo, para ver si este ha sido robado. Por sus características, podemos decir que es modelo 2010, marca Volkswagen similar a los que estarían ingresando de manera irregular al país”, señaló.

Se presume que la roseta del SOAT era fraguada.

Por su parte, el fiscal de materia, Jacinto Aguilar, señaló que se ampliará la imputación de Gamboa, pese a que este sujeto salió de su aprehensión con medidas sustitutivas, el jueves 30 de junio.

“Se está procediendo al secuestro correspondiente. También sobre la otra movilidad modelo 2007 se tiene el antecedente de que pudiera ser objeto de robo, toda vez que se encontró en la guantera, que está en el cuaderno investigativo, una factura en la cual dice Rivadavia y si vemos todos los números, coincide con la república de la Argentina”, dijo.

Gamboa fue aprehendido la madrugada del miércoles 29 de junio, cuando se daba a la fuga tras ser descubierto conduciendo una camioneta Toyota HiLux, en compañía de la jueza, Victoria Bernal. Ese vehículo tenía las placas falsas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: