Loading...
Invitado


Sábado 02 de julio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Fabiola Gutiérrez, capaz de lograr sus sueños

02 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fabiola Geovana Gutiérrez Arias, nuestra modelo, asegura que como todo ser humano tiene defectos, pero es muy alegre, ama la vida, le gusta ayudar, es fuerte y capaz de lograr todos mis sueños

Nació un 17 de Agosto en la ciudad de Oruro. Le gusta leer y salir a caminar. Además del Modelaje porque le da la oportunidad de hacer algo creativo. “Cada fotografía es única puedo expresar mucho y si posee actitud y está realizada correctamente, puede ser realmente especial. Puede transmitir...”.

Actualmente cursa el tercer año de la Carrera de Comunicación Social, también es conductora del Programa televisivo “Zona Vip”.

Para Fabiola es importante en la vida reír mucho y muchas veces intentar ser felices, ganarse el respeto de las personas, gozar del cariño de otros, saber soportar la traición de falsos amigos, aprender a apreciar la belleza de las personas y del mundo. “Nunca se debe olvidar que Dios estará ahí para ayudarte a afrontar todos los obstáculos y problemas que se presenten. Es importante ser fuerte, humilde y luchar por tus sueños, dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste y saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti”, son los consejos de nuestra modelo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: