Loading...
Invitado


Sábado 02 de julio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

02 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

Hoy como todos los sábados llegamos a sus hogares para brindarles un especio de entretenimiento, con notas seleccionadas espacialmente pensando en ustedes, artículos de profesionales en diferentes áreas, que con sus consejos pueden ayudar a resolver algunas dificultades del cotidiano vivir.

Es así que en este número les presentamos información sobre el retraso en el crecimiento, con el fin de que conozcan sus causas y cómo reconocer si sus niños están pasando por este problema.

También les reflejamos sobre la relación entre los niños que viven por un tiempo alejados de sus padres, por diferentes motivos, y cómo pueden volver a retomar una relación apoyados por las madres.

La entrevista a nuestros artistas, la dedicamos a Rodrigo Rojas, un cantautor boliviano, que ha logrado sitiales importantes a nivel internacional y que la próxima semana estará en nuestra ciudad, para brindar un concierto dentro de la gira que realizará por toda Bolivia.

En Música de la A a la Z con Xuank Treviño Meneses, les hablamos de Jay-Z un exitoso rapero durante la década del 90, que en la actualidad se convirtió en un prestigioso productor, además de colaborar con estrellas de la escena pop principalmente, tal es el caso de Kanye West, Britney Spears o Mr. Hudson.

Chipaya una cultura milenaria con aspiraciones de progreso, es el título del artículo de Los encantos de Bolivia, escrito por Itza Terrazas, quien nos muestra el encanto de este reconocido pueblo originario del Departamento de Oruro.

Víctor Peinador de Reinas nos comenta sobre la importancia de saber elegir un champú adecuado para cada tipo de cabello, pues un producto que puede ser bueno para una persona, puede no tener los mismos efectos con otra.

El rejuvenecer es un tema que preocupa y ocupa a muchas personas, especialmente mujeres, aunque hoy en día no es exclusivo de ellas, y Gerson Ávila Antezana, médico especializado en medicina estética, nos presenta a la mesoterapia como un procedimiento muy usado precisamente para rejuvenecer la piel.

Estos temas serán desarrollados en Tu espacio, junto a otras notas de interés, que esperamos les gusten.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: