Rueda de Negocios de Asociados de Cainco generó $us. 3,8 millones
01 jul 2011
Fuente: Santa Cruz, 30 (ANF).-
La Rueda de Negocios de los Asociados a la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) registró un crecimiento de participación de 40 por ciento con relación a la del año pasado, generando intenciones comerciales por 3,8 millones de dólares en 923 citas de negocios.
“Todo el personal de Cainco está trabajando con más fuerza para maximizar las oportunidades de crecimiento de los asociados. Esta Rueda de Negocios es una muestra de ello. La misión a China que será en octubre es el trabajo en esta misma línea. Así tendremos una serie de actividades destinadas maximizar la gestión de nuestras empresas asociadas”, dijo el presidente de Cainco, Luis Barbery.
Según el ente empresarial cruceño, la quinta versión de la Rueda de Negocios de Asociados cumplió todos sus objetivos superando todas las expectativas tanto de los organizadores como de los participantes. El año pasado fueron 118 empresas asociadas que establecieron vínculos comerciales en 850 citas con una intención de negocios de 3,4 millones de dólares.
“Hemos realizado una propuesta para dar servicio de logística integral a la empresa Monopol, tanto en tema de importaciones, distribución local, mensajería nacional e internacional. Creemos que la misma se cerrará en cortísimo plazo debido a que nuestra empresa cumple todos los estándares requeridos y contamos con todas las condiciones para cubrir este tipo de demandas”, señaló Luis Rojas Soldán, subgerente de la División Bolivia de la empresa Fedex Express- Scharff Bolivia, quien calificó de exitosa su participación en la quinta versión de la Rueda de Asociados a Cainco.
Rojas remarcó que este tipo de encuentros permiten a los asociados generar nuevas oportunidades de negocios debido a que participaron empresas demandantes de servicios y productos que hicieron conocer sus requerimientos.
“Este es un gran beneficio que tenemos los asociados de Cainco y creemos que cubre todas nuestras expectativas. Sugerimos que se puedan hacer más seguido”, señaló el ejecutivo de Fedex.
Por su parte, Pablo Terceros, gerente de Monopol dijo que encontrar nuevos proveedores, que ofrecen precios competitivos, le permitirá abaratar los costos de producción en su industria.
En este encuentro también participó Raquel Pedraza, encargada de compras locales de Avícola Sofía, quien logró contactar a proveedores de material de escritorio para su empresa.
“Estamos a punto de lanzar nuevas licitaciones para nuevos proveedores y hemos encontrado empresas que tienen precios competitivos con quienes podremos cerrar algunos negocios”, señaló Pedraza.
Fuente: Santa Cruz, 30 (ANF).-
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.