Loading...
Invitado


Jueves 30 de junio de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En proximidades de Poopó

Una familia resulta herida tras colisión con un camión

30 jun 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una familia de tres miembros resultó herida ayer en la tarde, después que el vehículo en el que viajaban colisionó contra un camión, en proximidades de la localidad de Poopó, en la carretera Oruro – Potosí.

Ese hecho se conoció tras la llegada de los heridos al Hospital General “San Juan de Dios”, allí se suscitó un movimiento inusitado para auxiliar a los mismos, sin embargo por decisión de sus familiares éstos fueron trasladados a la Clínica Salvador.

En los pasillos del mencionado nosocomio se conoció que la familia se ausentó desde Colquiri para comprar un vehículo indocumentado en Challapata, sin embargo, cuando retornaban se hallaron con un destino impensado.

ACCIDENTES

El investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Sgto. Rogelio Condori indicó que la familia viajaba en una vagoneta blanca, marca Toyota, sin placas de control. En el camino colisionaron contra un camión remolque conducido por Crispín Ajata Choque.

Toda la familia resultó herida tras el incidente, Nardo Mamani Gerónimo de 27 años (conductor), Eugenio Condo de 27 años y el menor de dos años, William Mamani Condo. El hecho se presume ocurrió a las 16:30 horas aproximadamente.

El caso es investigado por la Policía provincial de Huanuni.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: