Loading...
Invitado


Jueves 30 de junio de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Montesinos e Iquique

Conductor estrelló su vehículo contra el pretil de una acera

30 jun 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor estrelló su motorizado contra el pretil de una acera situada en las calles Montesinos e Iquique. Minutos antes atropelló a un can y según testigos el vehículo recorrió una cuadra por encima de la acera. El hecho ocurrió la tarde del miércoles 29 de junio, a las 15:00 horas aproximadamente.

De acuerdo a la versión de un testigo, el conductor del vehículo no frenó su motorizado y se chocó contra la acera.

“Quisimos sacar al chófer, pero no se pudo porque su pie se atascó con el acelerador. El pie estaba muy lastimado cuando lo sacamos, vino 110 y se lo llevó”, afirmó.

Por su parte, el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Tte. Marcelo Licona señaló a LA PATRIA que ha llamado de RP - 110, se constituyeron en las calles Montesinos entre Arica e Iquique, para verificar un hecho de tránsito, tipificado como choque a objeto fijo (pretil de la acera) con persona herida.

“En el lugar se verificó el hecho protagonizado por el vehículo vagoneta plateada, marca Toyota Spacio, con placa de control 2063 – RAS, cuyo conductor fue evacuado por Radio Patrullas a la Clínica URME, puesto que se encontraba con lesiones personales”, aseguró.

Más tarde se conoció que el vehículo era conducido por José Luján Guerra, quien presentaba fractura de tibia y peroné. El caso está en investigación para determinar las causas reales de lo ocurrido.

Antes de estrellarse contra el pretil de la acera, el conductor atropelló a un perro de nombre Beethoven, quien posteriormente se debatía entre la vida y la muerte. Fue asistido por sus dueños.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: