Loading...
Invitado


Sábado 25 de junio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

Actor de Lost se casa con su novia 35 años menor

25 jun 2011

Fuente: hoybolivia.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Doug Hutchison, de 51 años y que en la serie televisiva Lost interpretó a uno de los líderes de la iniciativa Dharma, contrajo matrimonio con una joven 35 menor que él.

Doug Hutchison, se casó recientemente con una joven aspirante a ser cantante de country, de 16 años, informó el portal especializado en información de famosos “E! News”.

Hutchison y su pareja, llamada Courtney Alexis Stodden, contrajeron matrimonio el pasado 20 de mayo, en Las Vegas.

“Somos conscientes de que la amplia diferencia de edad es extremadamente controvertida”, explicaron ambos en un comunicado remitido a la publicación. “Pero estamos muy enamorados y queremos enviar el mensaje de que el amor verdadero no entiende de edad”, añadieron.

Según la web oficial del actor, “el señor y la señora Hutchison viven juntos y felices en las colinas de Hollywood con sus cachorros Everette y Tuna”.

Stodden es una ex reina de belleza y aspirante al trono de Miss Adolescente el año pasado, cuyo objetivo es convertirse en una estrella del country.

El intérprete dio vida en la serie “Lost” a Horace Goodspeed, el líder de la llamada “iniciativa Dharma”. El actor también es conocido por sus apariciones en otras series como “The X-Files”, “The Practice”, “Kidnapped” y “24”.

Su papel más recordado en el cine es el de Percy Wetmore en “Milagros inesperados” (“The Green Mile”, 1999), junto a Tom Hanks.

Fuente: hoybolivia.com
Para tus amigos: