Loading...
Invitado


Jueves 23 de junio de 2011

Portada Principal
Jueves 23 de junio de 2011
ver hoy
COPA LIBERTADORES
Santos campeón de América
Pág 1 
Siete ciclistas orureños confirmaron su presencia en el nacional de Potosí
Pág 2 
Peligrosos Rojos se mantienen en el tope al vencer a Cosmos, en beisbol
Pág 2 
Continúa el campeonato en el raquetbol del Bancario con interesantes resultados
Pág 2 
Prueba pedestre de San Juan con más de dos mil deportista se corre esta noche
Pág 3 
Torneo nacional de fútbol de salón damas diferido para la primera quincena de julio
Pág 3 
Calendario de certámenes en el baloncesto nacional
Pág 3 
Un equipo de asociación pesa más que San José en el fútbol profesional
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
Neymar hace al Santos campeón de su tercera Libertadores
Pág 4 
Neymar y otros tres jugadores del Santos ganan su tercer título en seis meses
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Juan Medina fue reelecto presidente de la AFO
Pág 4 
El campeón de Cochabamba y del Interprovincial serán los últimos en sumarse al torneo Nacional “B”
Pág 4 
Eduardo Villegas regresa a Sucre el domingo
Pág 4 
Sebastián Molina quiere quedarse en Blooming
Pág 4 
En The Strongest al mando de Soria comienza el trabajo
Pág 4 
Baloncesto de primera
Derecho en cotejo parejo superó a Economía
Pág 6 
Síntesis del baloncesto
Pág 6 
Pilotos orureños listos para nacional de motociclismo
Pág 6 
Uruguay se despide frente a Estonia en la frontera con Brasil
Pág 7 
Paraguay y Chile cierran preparación en choque que promete buen fútbol
Pág 7 
River Plate se derrumba en Córdoba y queda al borde del descenso
Pág 7 
COPA AMÉRICA
Selección Nacional sufre por falta de partidos de preparación
Pág 8 
El sábado se reunirá el Consejo Superior de la FBF
Pág 8 
Gobierno Municipal de Oruro reconoce labor de deportistas destacados
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Peligrosos Rojos se mantienen en el tope al vencer a Cosmos, en beisbol

23 jun 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mostrando buen argumento ofensivo en la recta final del compromiso, el elenco de Peligros Rojos se mantiene en el tope de las posiciones del campeonato de beisbol controlado por la Asociación Municipal de Softbol y Beisbol Oruro, después de ganar a Deportivo Cosmos por 14 entradas contra 9, en cuatro innings con parciales de 4-0, 6-0, 4-5 y 2-4.

El compromiso se disputó el domingo 19 en el Diamante de la zona Norte, ante buen número de aficionados que se dieron cita al escenario deportivo.

Los vencedores con jugadas de mayor oficio justificaron plenamente el triunfo porque sus integrantes se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria, para lograr el objetivo gracias a la dedicación de cada uno de sus integrantes, porque mostraron buen bateo y corridas extraordinarias. Mientras que Deportivo Cosmos no encontró el patrón ideal como para revertir el marcador y al final se resignó a la derrota, aunque sus integrantes prometieron mejorar para los próximos cotejos.

Peligrosos Rojos jugaron con los siguientes deportistas: Marco Dávalos, Alejandro Núñez, Oskel Acuña, Alex Camacho, Maykol Rosales, Néstor Rosales, Luis Ibarra, Marcelo Padilla, Romel Dávalos y Diego Soliz.

Deportivo Cosmos presentó a: Mijaíl Ramírez, Juan Aguilar, Vladimir Yugar, Pedro Galindo, René Aguilar, Álvaro Medina, Vojko Krellac, José Galindo y Jonatán Lima.

TRIUNFO DE MASIS

Empleando un buen sistema de juego, el elenco de Masis se adjudicó el triunfo sobre Piratas por 17 entradas contra 10, en seis innings con anotaciones de 1-7, 1-0, 4-1, 4-0, 0-2 y 7-0. El elenco perdedor presentó un equipo timorato, dejando la iniciativa al rival que tiene jugadores de mejor oficio y mejor trato en el bateo, aunque en buena parte del compromiso dominaron las acciones adueñándose del terreno de juego. Mientras que el cuadro oponente trató de reaccionar en base a una coordinación y mostrando corridas que no fueron suficientes para contrarrestar las arremetidas del rival.

Masis formó con: Divar Campos, Nataniel Céspedes, Diego Valdez, Jorge Rodríguez, Cristian Velasco, Fernando Choque, Guillermo Miranda, Pedro Villca y Octavio Zeballos.

Piratas alineó con: Ronald Arias, Denis Copa, Alejandro Michel, Miguel Callejas, Jaime Chávez, Gonzalo Linares, Elías Vallejos, Luis Retamozo y Giovanni Uruña.

PARTIDO DE FONDO

En el compromiso central, el conjunto de Taitas en base a garra y pundonor deportivo, sometió a CESU por 16 entradas contra 1, en cinco innings con puntuaciones de 5-0, 4-0, 0-1, 5-0 y 2-0. Los triunfadores cumplieron con acierto su labor en la recepción y devolución con buen planteamiento técnico y táctico que fueron determinantes a la hora de sumar puntos. En tanto los perdedores se equivocaron palmo a palmo porque fue un equipo sin alma ni corazón. Recién a partir de la tercera entrada intentaron sorprender, pero sin ideas ni convicciones y al final se resignaron a la derrota.

Taitas jugó con: Marco Vargas, Ronald Soliz, Ariel Terrazas, Francisco Romero, Silvio Hernández, Marco Chungara, Fabricio Pereira, Alain García y Gonzalo Sangüesa.

CESU presentó a: Rodrigo Olmedo, Israel Morales, Rodrigo Ávila, Miguel Dávalos, Noel Sandy, Richard Condori, Pedro Olmedo, Gabriel Ávila y Albert Cussi.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: