Miercoles 22 de junio de 2011

ver hoy










Suplemento Policial
En las calles Arce y Tarapacá
Dos vehículos colisionaron y uno de ellos se chocó contra un poste
22 jun 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El conducir en estado de ebriedad tiene sus consecuencias, como lo que pasó ayer en las calles Arce y Tarapacá, cuando un chofer ebrio colisionó su vehículo contra otro motorizado. Dicho impacto hizo que su vagoneta se choque contra un poste de concreto, al cual le ocasionó rajaduras.
Eran las 10:30 horas del 21 de junio, y cuando todo parecía tranquilo en esa zona, un hecho de tránsito hizo salir a los vecinos de sus casas, para observar a los dos vehículos siniestrados, y entre comentarios, establecer las causas de lo sucedido.
Según testigos, un motorizado iba a toda velocidad por la calle Tarapacá, cuando llegó a la calle Arce, impactó contra otro vehículo. Luego se fue a chocar contra el poste, detrás del vertical estaba un grupo de jóvenes, que para fortuna de ellos, no les pasó nada.
Tras el choque, el conductor ebrio se durmió dentro de su motorizado por varios minutos, posteriormente, salió vociferando al ver lo que había ocurrido.
EL HECHO
El hecho fue tipificado por los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Tte. Marcelo Licona y Sgto, Rogelio Condori, como colisión con posterior choque a objeto fijo (poste de luz).
Fuente: LA PATRIA