Martes 21 de junio de 2011

ver hoy



























Suplemento Deportivo
Esta semana será clave para los jugadores de la Selección Nacional
21 jun 2011
Fuente: Buenos Aires, Argentina, 20 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El técnico Gustavo Quinteros definirá hasta el 26 de junio la lista definitiva de los 23 jugadores que serán inscritos ante la Confederación Sudamericana de Fútbol para la Copa América Argentina 2011 y el trabajo que realice el equipo en estos días en el complejo Buenos Aires Football, ubicado en el barrio de Tigres, será fundamental para la toma de decisiones.
De los 25 jugadores que se entrenan en la Selección Nacional dos serán descartados, una parte de este trabajo que disgusta al técnico Quinteros porque quisiera contar con todos para este torneo y además que todos responden en forma adecuada a lo que pretende hacer el entrenador.
En cumplimiento con las normas de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) los organizadores de la Copa América indicaron que cada selección puede inscribir a 23 jugadores de los cuales tres serán obligatoriamente arqueros y la sana competencia dentro del equipo verde está en la defensa y en el medio campo, sectores de los cuales saldrán los dos descartados, aunque Quinteros quiere ver cómo prosiguen las prácticas antes de mencionar algo sobre este particular.
Fuente: Buenos Aires, Argentina, 20 (APG).-