Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Consideran "histórica" la crisis del River Plate - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 19 de junio de 2011

Portada Principal
Domingo 19 de junio de 2011
ver hoy
Entel se coronó campeón del certamen confraternidad
Pág 2 
San Miguel venció a Alianza en el fútbol de salón Tres Cruces
Pág 2 
Colquiri goleó 7-0 a Oruro Royal en campeonato de fútbol Sénior
Pág 2 
Romina Rodríguez juega en Belgrano de Salta
Pág 3 
Bolivia Japón sometió a Esdeor en torneo de básquet menores
Pág 3 
Competencia “Aniversario del Motociclismo” se corre hoy en el circuito de Capachos
Pág 3 
Raquetbol bancario con interesantes resultados
Pág 3 
COPA AMÉRICA
Gustavo Quinteros: “Tuvimos una semana positiva de trabajo”
Pág 4 
The Strongest invierte 110 mil dólares en el panameño Renán Addles
Pág 4 
Semana decisiva para la contratación de refuerzos en San José
Pág 4 
Dirigentes de Aurora confirman continuidad de Julio Baldivieso
Pág 4 
Bolivia vence a Guatemala en la fase final de la Copa Davis de tenis
Pág 4 
Bendeck busca refuerzos en Argentina
Pág 4 
Los equipos clasificados para el Nacional “B” podrán inscribir a sus refuerzos hasta el 30 de agosto
Pág 4 
El trabajo de Oriente Petrolero se inicia el lunes
Pág 4 
Gualberto Mojica cerca de ser nuevo jugador de Bolívar
Pág 4 
Ingenieros frente a Alemán por la primera del baloncesto
Pág 6 
Oruro vuelve con el cuarto puesto de Trinidad y con jugadores lesionados
Pág 6 
Saavedra venció por goleada a Anglo Americano en el fútbol de salón menores
Pág 6 
El peor River Plate de la historia deberá participar en la Promoción
Pág 7 
Olivera: "Ese partido no me lo pierdo por nada del mundo"
Pág 7 
Fluminense cae ante el Bahía y se hunde más en su crisis
Pág 7 
River Plate, fuera de la Sudamericana al quedar en la Promoción
Pág 7 
Claudio Pizarro se perderá la Copa América por rotura parcial de ligamentos
Pág 8 
Chile juega este domingo con Estonia en partido calificado de baja categoría
Pág 8 
Martino comenzará a idear su equipo
Pág 8 
Consideran "histórica" la crisis del River Plate
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Consideran "histórica" la crisis del River Plate

19 jun 2011

Fuente: Buenos Aires, 18 (EFE).-

La crítica situación del River Plate, que deberá jugar la Promoción con el Belgrano de Córdoba, de la categoría B, para evitar el descenso en el fútbol argentino, es considerada "histórica" por la prensa deportiva de Buenos Aires.

"La pesadilla se hizo realidad", indica el matutino La Nación en su página digital, cuyo título más importante en la portada es "Histórico: River jugará la Promoción".

"River terminó por consumar temporadas de confusión y errores. Es histórico. Como nunca antes, el equipo ´millonario´ llegó a lo más bajo y quedó condenando para jugar la Promoción. Y tiene grandes posibilidades de perder la categoría", añade el rotativo."Lo más preocupante es que el equipo, de cara a los dos partidos con Belgrano de Córdoba, no da muestras de poder superar esta última prueba para quedarse en Primera División", indica.

Según el diario Clarín "River volvió a fallar en un partido clave y definirá su destino en la Promoción" y afirma que "lo que tanto temió el equipo riverplatense durante más de un año se hizo realidad".

El matutino destaca la gravedad de su situación al perder por 1-2 en su estadio ante el Lanús, que solamente jugaba por el honor.

"Promoción histórica" anuncia el diario deportivo Olé en su portada y comenta que el equipo de Juan José López "lució entregado. Entumecido por los nervios. Paralizado por la tensión. Bloqueado por la incredulidad. Estupefacto ante un realidad en la que nunca nadie quiso creer muy seriamente".

"Quedan por delante dos partidos con Belgrano, a suerte y verdad, para decidir su permanencia en Primera. Nunca tan cerca del abismo en 110 años de vida", agrega.

Fuente: Buenos Aires, 18 (EFE).-
Para tus amigos: