Loading...
Invitado


Sábado 18 de junio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Mil temas para decorar la habitación de tu niña

18 jun 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si bien ya hablamos el anterior sábado de cómo decorar habitaciones de niños ahora es el turno de las niñas ya que no podemos dejarlas de lado. Ahora quiero hablar de que el decorar la habitación de un niña, que también es fácil, lo difícil es empezar y saber cómo hacerlo además de tener un poco de buen gusto combinado con habilidad y como ya dije en la anterior nota, antes de pensar a decorar te aconsejo que busques un tema pero para eso estoy yo aquí para ayudarte y guiarte con eso, claro está busca el que más le guste a tu niña al fin y al cabo será su habitación, a continuación te doy algunas pautas e ideas de temas a tu elección:

Barbie: Las barbies o muñecas es un tema de nunca acabar, es algo que siempre llama la atención de cualquier niña, empieza a buscar sus mejores ejemplares, coloca cuadros enmarcados con el tema, exhibe la pequeña o amplia colección de muñecas con la que cuenta poniéndolas en estantería, alfombras con colores y figuras que tengan relación, pero desde luego esta habitación será con seguridad tonalidades de rosa.

Osos: Cuando piensas en oso de peluche o tal vez osos tiernos pues siempre piensas en las niñas, elije uno en particular o varios de un mismo estilo, te aconsejo que coloques alfombras ya sea con ositos o huellas de osos, busca edredones con motivos relacionados, almohadones, posters, stikers, fotos enmarcadas, desde luego peluches, todo referente al tema.

Dibujos animados: Desde siempre los dibujos animados representan mucho en la vida de los niños ya que se identifican con muchos de ellos como, Las Chicas Súper Poderosas, Minie Mouse, los Padrinos Mágicos, Hello Kitty, Dora La Exploradora, Frutillita, La Pequeña Lulú, El Osito Pooh y más…

Castillos y Princesas: Busca cosas que tengan que ver con el tema, que tengan doble funcionalidad en este caso, stikers en las paredes , una cama que parezca un castillo, cobertores, almohadones, etc., en fin hay mucho que se podría hacer.

Hadas: Éste es un tema muy lindo y muy apropiado para la habitación de una niña. Puedes hacer que cuelguen varias de ellas en todo el techo como si volaran, pinta una noche estrellada en el cielo raso de la habitación y una luna perfecta acompañando el paisaje, y consigue alguien que te haga adornos con este motivo, busca lámparas, un reloj dibujos y adorna con todo ello.

También te aconsejo que fabriques algunas de estas piezas para ambientar el cuarto, compra stikers, muebles estantería apropiada para cada tema para colocar juguetes, etc.

Si tienes alguna duda o consulta para más ideas, pues estoy para ayudarte, sólo llama al celular que dejo y estaremos contigo de forma gratuita.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: