Loading...
Invitado


Sábado 18 de junio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

18 jun 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

El escenario de esta semana se destaca por los cambios en tu vida amorosa. Tus defensas están bajas y es posible que corras riesgos de quedar atrapado en la telaraña que una antigua amante a tejido a tu alrededor.

Ten cuidado: Esto sólo puede conducirte a una nueva desilusión. Sé fuerte y resiste tus instintos. Es posible que te encuentres formulándote algunas preguntas profundas y significativas sobre tu futuro.

TAURO

El escenario de esta semana pone énfasis en las presiones y responsabilidades familiares. Debes aprender a practicar la paciencia durante estos días, y evitar perder la calma hasta no tener una idea certera de lo que está sucediendo.

Es posible que tengas la tendencia de culpar a los demás y esto podría trabajar en tu contra. Algunos miembros de la familia pueden volverse intratables, y entonces habrá llegado el momento de pedirles un paso al costado.

GÉMINIS

El escenario de esta semana hace referencia a tu necesidad de trabajar y jugar duro. Parece que, en estos días, estás fuera de tiempo en todo lo que haces, y esto hace que te la pases yendo de un lugar a otro en forma frenética, casi desesperada.

¿Tiempo de esparcimiento? No sabes lo que esto significa. Estás demasiado estresado o distraído como para hacer un buen uso de tu tiempo, así que intenta bajar un cambio, tomarte las cosas con más calmas, y es posible que al final del día tengas algunas tildes más al costado de tu lista de cosas para hacer.

CÁNCER

El escenario de esta semana se destaca se destaca por algunos acontecimientos decisivos que pueden tomarte desprevenido, particularmente en relación a tus planes personales. El cambio personal es definitivo e inevitable.

Tienes la tendencia de ser excesivamente generoso y de olvidar que existe un presupuesto que debes respetar. Tu deseo de ayudar a los demás es admirable, pero podría conducirte a los números rojos.

LEO

El escenario de esta semana pone énfasis en la cooperación y en la coexistencia. Más que nunca, sabes que es necesario dejar ir el pasado. Un antiguo amigo puede volver a ti y hacerte vivir una nueva experiencia.

Podría parecer un poco extraño al principio, pero con el tiempo puedes acostumbrarte. En el plano profesional, esta semana podrías encontrar un mentor que te apoye y de un nuevo impulso a tu confianza, y al mismo tiempo te presente un desafío interesante e irresistible.

VIRGO

El escenario de esta semana hace referencia a algunos acontecimientos interesantes en tu vida doméstica y personal, que podrían incluir cambios de residencia o de estado marital. Los eventos esta semana hacen que sea poco probable que las cosas sigan como hasta ahora.

Las demandas puestas sobre tus espaldas parecen injustas, e incluso es posible que las hayan puesto para manipularte. Tal vez, no puedas evitar sentir algo de resentimiento.

LIBRA

El escenario de esta semana pone énfasis en un nuevo proyecto o idea creativa que puede surgir de la nada. Incluso cuando pueda parecer algo alocado en un primer momento, es tiempo de ir en busca de tus sueños.

Deja que los pensamientos afloren, por más impracticables que parezcan. La imaginación va a sentarse en el asiento del conductor ahora. Tu mayor potencial es presentar la información en un envase nuevo y fascinante.

ESCORPIO

El escenario de esta semana gira en torno a un cambio en tu estado anímico y, posiblemente, a un cambio en tu actitud. Es fácil desilusionarse con el progreso que has hecho si continúas viendo las cosas bajo una luz tan negativa. Sueles poner más presión sobre ti mismo de la que ponen los demás.

Y esto lo haces porque sabes de la gran resistencia que tienes. Sin embargo, en el mediano plazo podrías terminar adoptando una actitud más defensiva en situaciones en las que antes hubieras actuado en forma temeraria.

SAGITARIO

El escenario de esta semana hace referencia a los planes de viajes, de promoción, y de comercialización. La comunicación con las personas en cargos de autoridad puede no ofrecer los resultados esperados. Al mismo tiempo, es posible que debas lidiar con una situación que podría presentarte grandes problemas.

Tal vez te sientas enojado, con ganas de romperlo todo, pero recuerda que la paciencia te traerá excelentes resultados en el mediano y largo plazo. Sé paciente, y al mismo tiempo insiste en tu tarea de exigir honestidad a los demás.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana se destaca por los fuertes sentimientos que pueden oscurecer tu visión. Debatirte en tus propios problemas personales hará únicamente que te distraigas de la tarea que tienes entre manos.

Tu mayor inspiración viene de tomarte todo en forma personal. Tienes mucho por ganar si consigues mantener el control de tus emociones. Esta semana, las cuestiones del corazón pueden llevarte a una enorme desilusión.

ACUARIO

El escenario de esta semana hace referencia a un resurgimiento de tu flujo de energía positiva. Recientemente has sentido como si alguien estuviera sujetándote de la espalda, pero ahora todo parece volver a la normalidad. No permita que la discordia arruine tu estado de ánimo en forma desmedida.

Considera llamar a un buen amigo con ganas y capacidad de escucharte. Un pequeño lujo tendrá la capacidad de hacerte sentir enormemente dichoso. Encontrar una razón para sonreír no tiene que tener como consecuencia un agujero en tu cuenta bancaria.

PISCIS

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de analizar las demoras y los contratiempos recientes. Logras comprender cada uno de los errores cometidos, y el aprendizaje es enormemente valioso.

Esta semana reconoces los talentos de una persona con la que nada tienes en común. Esto te sorprende... y te agrada. Permite que alguien más haga los movimientos y observa a dónde te conducen.

Esta semana puedes aprender algo sorprendente y divertirte al mismo tiempo

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: