Sábado 18 de junio de 2011

ver hoy








































































Arte y Cultura
Como parte de las actividades del Solsticio de Invierno
Docentes de la UTO expusieron su producción bibliográfica
18 jun 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los docentes de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), exhibieron el jueves y viernes su producción bibliográfica para mostrar el trabajo que se realiza a nivel de la casa de estudios superiores.
La exposición forma parte de las actividades culturales; conferencias, exposiciones, ferias, conciertos, cursos, teatro, festivales, cine, seminarios, debates, poesía y foros programadas para el Solsticio de Invierno que se realiza entre el 16 de junio al 26 de julio.
El jefe de Extensión Universitaria, Antonio Revollo Fernández, explicó que la población debe tener conocimiento sobre el trabajo intelectual de los docentes de la UTO, quienes a través de su conocimiento plasmado en los textos, apoyan a los alumnos a entender mejor muchas materias.
Por su parte el docente titular de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas, Bautista Canaza, explicó que la exhibición se efectuó con el objetivo de mostrar la producción intelectual de varias gestiones consecutivas, tanto para los alumnos como para las personas interesadas en los textos.
“Es la primera vez que la UTO mediante Extensión Universitaria, promociona al público en general la producción bibliográfica como una manera de incentivar y motivar a los colegas para producir textos que contengan lo que enseñan en la materia”, indicó.
Fuente: LA PATRIA