Viernes 17 de junio de 2011

ver hoy
















































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Confederación de Choferes de Bolivia se reunió la tarde de este jueves con personeros de Gobierno en la Comisión Económica de la Cámara de Diputados para encontrar algunos acuerdos que puedan evitar el paro indefinido que determinó este sector desde el próximo lunes, sin embargo no encontraron ningún acuerdo.
El Gobierno aprobó el decreto Supremo 0890 que según los transportistas perjudicaría al transporte público toda vez que se limitaría la circulación de vehículos mayores a 12 años de antigüedad, por tal razón decretaron paro indefinido a partir del lunes hasta que el Gobierno elimine el decreto cuestionado.
“El paro está ratificado para el lunes, hemos asistido para escuchar el planteamiento pero no encontramos acuerdos. Primero tiene que quedar sin efecto el decreto pero no hay esa predisposición de dialogar y si nos convocan para el sábado asistiremos al diálogo”, señaló el Ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Durán al momento de abandonar el diálogo.
Durante la reunión entre el Gobierno y los transportistas no se pudo encontrar puntos en común puesto que ninguno de los sectores cedió a sus posiciones y a la salida de la reunión el ministro de Obras Públicas, Walter Delgadillo evitó hacer declaraciones a la prensa, sin embargo ambos sectores se mantienen abiertos al diálogo que podría instalarse éste sábado.
Fuente: La Paz, 16 (ANF).-