Loading...
Invitado


Viernes 17 de junio de 2011

Portada Principal
Perspectiva Minera

Argentina

Golden Arrow Resources apuesta por Potrerillos

17 jun 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

3 mil metros en perforación de diamantina, se prevé que realice Golden Arrow Resources este año en su proyecto Potrerillo a un costo de $us. 5 millones que desarrolla a 5 mil metros sobre el nivel del mar a 8 kilómetros de la Mina Veladero (Barrick Gold), en plena cordillera de Los Andes, en la Provincia de San Juan Argentina.

Según la base de proyectos de Portal Minero, se han perforado en lo que va de este año sólo 600 metros. Cabe recordar que dada las características geográficas de esta iniciativa, sólo se pueden realizar operaciones de prospección geofísica y geoquímica en época estival.

El proyecto consiste en explorar un yacimiento de oro y plata que se encuentra a un costado de mina Veladero y a las espaldas del Proyecto Binacional Pascua Lama.

"Estamos muy contentos con la cantidad de trabajo llevado a cabo en Potrerillos", dijo Joseph Grosso, presidente y CEO de Golden Arrow Resources. "Las perforaciones han avanzado significativamente y muchos objetivos se han cumplido a cabalidad. Esperamos con interés la reanudación de la perforación en primavera de este año con un programa de perforación más intensiva."

El proyecto es 100% propiedad de Golden Arrow y tiene una superficie de 4.575 hectáreas, que consta de tres zonas principales: Panorama, Fabiana y Narelle, donde es posible encontrar mineral de plata, oro, cobre, arsénico y mercurio. Algunos resultados de pozos perforados en 2010, señalan mineralización de 1,14 g/t Au y 3,94 g/t de plata a 32 metros y 1,57 g/t Au y 145,86 g/t de plata a 40 metros.

Portal Minero

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: