Loading...
Invitado


Domingo 12 de junio de 2011

Portada Principal
Domingo 12 de junio de 2011
ver hoy
Baloncesto de primera
Derecho da la bienvenida a La Salle
Pág 2 
El billar se encuentra sin dirección
Pág 2 
Torneo de raquetbol
Pág 2 
Concluyó el torneo de mini fútbol del CPDO dejando a Tiempo Extra como campeón
Pág 3 
Cat-co goleó 7-2 a Avesacruz en certamen de fútbol Sénior
Pág 3 
Juegos Plurinacionales en marcha en Huanuni
Pág 3 
COPA SUDAMERICANA
San José, Aurora y The Strongest confían en superar la campaña del pasado año
Pág 4 
Jugadores marginados de San José aún no firmaron su desvinculación del club
Pág 4 
Jugadores de Blooming comienzan a trabajar desde este lunes
Pág 4 
Guabirá busca al sustituto de Robledo
Pág 4 
Wilstermann va por su primera victoria
Pág 4 
Oriente Petrolero retrocede en su intención de contratar a Bejarano y Loayza
Pág 4 
Bolivia jugará dos partidos amistosos con Perú el 2 y 5 de septiembre
Pág 4 
Anglito superó a Medicina en basquetbol menores
Pág 6 
Anglo Americano con lo justo venció a Coremmin en futsal bichitos
Pág 6 
Selección de Oruro hoy entrena en Trinidad
Pág 6 
BICICROSS
Sebastián Vargas de La Paz destacó en las pruebas selectivas
Pág 6 
Roberto Acuña completó cien partidos con la selección paraguaya
Pág 7 
La Católica, favorita para ganar título del Apertura contra la ´U´ de Chile
Pág 7 
Olimpo empata y alivia a River en su lucha por evitar los puestos de descenso
Pág 7 
Barcelona quiere reincorporar a Alex Aguinaga
Pág 7 
Bolivia, la primera selección que llega a Argentina para la Copa América
Pág 8 
Palermo se despide de una ´Bombonera´ que conquistó a fuerza de goles
Pág 8 
Uruguay ganó 5-0 en partido benéfico pensando en la Copa América
Pág 8 
El argentino Marcelo ´Muñeco´ Gallardo anunció su retiro del fútbol
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Concluyó el torneo de mini fútbol del CPDO dejando a Tiempo Extra como campeón

12 jun 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Tiempo Extra se coronó campeón del certamen de mini fútbol, luego de superar a Súper Deportes por 9 goles a 2, en la última jornada del torneo de mini fútbol que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), en el marco de las olimpiadas deportivas “José Luis Velásquez”, de esa institución que agrupa de los periodistas deportivos. La jornada final se desarrolló ayer sábado en la cancha del bosquecillo en el complejo Jesber de la zona Norte.

A pesar de los reclamos y ese tipo de cosas, fue una jornada emocionante, porque en la ocasión al margen del cotejo central, se disputaron cotejos que definían la ubicación de uno y otro equipo en el torneo.

Desde el inicio del compromiso, los jugadores de Tiempo Extra entraron decididos a conseguir este triunfo, lo que pasa es que consideraron que no podían dejar pasar esta ocasión de terminar primeros, porque se trata de su primera participación en las olimpiadas deportivas del CPDO.

Por su parte el cuadro de Súper Deportes desconocido en todas sus líneas ya que en este compromiso sus figuras Mitchell Fuentes, Dennis Vargas y Deyvid Rocha no estuvieron a la altura de otros compromisos.

Los goles para los campeones fueron convertidos por Sandro Páez (4), Hugo Salazar (3) y Luis Martínez (2), descontó Mitchell Fuentes (2).

El plantel campeón estuvo compuesto por Willy Cabezas, Luis Martínez, Orlando Quintana, Sandro Páez, Hugo Salazar, Nerick Saavedra, Walter Rivas, Andru Castillo, Arturo Llanque y Juan Navía.

Al final del encuentro se superó algunos inconvenientes, para realizar la premiación correspondiente, lo que pasa es que la gente de Tiempo Extra, cometió el error de hacer ingresar a un jugador en contra de los reglamentos, de manera que reglamentariamente a pesar de la goleada, el título debía quedar en manos de Súper Deportes.

Menos mal el capitán de Súper Deportes, Ronald Fuentes, mostrando mucha caballerosidad deportiva, declaró que no observará esa falta de manera que los componentes de Tiempo Extra, dieron rienda suelta a su alegría por haber cosechado su primer campeonato.

OTROS COTEJOS

En el compromiso que abrió la jornada el elenco de Show Deportivo apabulló a su similar de Fórum Deportivo por 12 goles a 3 en un encuentro que solo fue por cumplir debido a que ambos planteles se encontraban en las últimas posiciones de la tabla comparativa de valores.

Los goles para Show fueron anotados por Miguel Terrazas (5), Cristian Carvallo (3), Oscar Lima (2) y Carlos Ajhuacho (2), descontaron Misael Sejas (2) y Hugo Sejas.

En otro de los compromisos Zoom-Cadena, venció por 6 goles a 3 a su similar de Pasión Deportiva, con el triunfo este plantel subió a la cuarta ubicación y frustró los sueños de los de Pasión de llegar a conseguir el tercer lugar que al final fue para Panorama Deportivo.

Un encuentro que desde el inicio Zoom-Cadena mostró un juego de conjunto y tuvo más llegada a la portería rival donde sus delanteros no pudieron anotar los tantos que le hubieran dado la tranquilidad en el partido pero que al final fue una victoria sacrificada.

Los goles para los vencedores fueron anotados por Roberto Dalence (5) y Luis Ramírez, descontó Cristian Rojas (3).

PREMIACIÓN

El presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), Etzhel Llanque, manifestó que luego de varios partidos que se disputaron en este primer campeonato el elenco de Tiempo Extra se hizo acreedor del primer campeonato de las Olimpiadas.

“Felicitamos a este plantel que demostró ser el mejor del certamen y esperemos que las próximas actividades que tenga el CPDO sea de igual manera”, aseguró.

Dijo que gracias a José Luis Velásquez periodista deportivo de quien lleva su nombre las olimpiadas no quiso quedar al margen del campeonato y llevó un trofeo para el campeón del mini fútbol.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: