Loading...
Invitado


Sábado 11 de junio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Sexo

Cómo mejorar su sexualidad, desde el primer beso hasta....

11 jun 2011

Fuente: enplenitud.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El primer beso puede ser bastante preocupante para personas muy tímidas, que temen en extremo ser rechazadas. Para ellas, algunos consejos:

-Tomar a la mujer de la mano antes de besarla.

-Si ve que la retira, es porque no es el momento de besarla.

-Si ella acepta el contacto de manos durante un tiempo, seguramente está esperando que usted se acerque para besarla.

-Al besar a una mujer, se debe poner toda la pasión y sentimiento. El beso no es una técnica teórica del movimiento de labios y lengua, sino el seguimiento de los instintos más profundos. Sin embargo, hay algunas pautas que deberá tener en cuenta:

-El aliento es un tema fundamental, sobre todo en la primera aproximación. Si usted fuma, tenga en cuenta este aspecto y asegúrese un buen aliento.

-Sacarse los lentes antes de besarla, sobre todo si ella también los utiliza.

-Los besos “sin lengua” son los más sensuales. Pero no tiene por qué limitarse al juego de labios contra labios. Atrapa uno de los dos de tu pareja con los tuyos. Recorrerlos. Besar sus mejillas, rozar sus labios con la punta de su lengua entre beso y beso.

- Los besos “con lengua” tienen una carga sexual más alta. Este tipo de besos son bien recibidos si se dan como fruto de un estado pasional sincero, intuitivo. De lo contrario, pueden resultar hasta desagradables, sobre todo si se dan por primera vez.

-No es bueno agobiarla con tanta pasión. Es bueno detenerse, mirarla, respirar, volver a observarla, recorrer su rostro y cuello, acercarse y alejarse, volver a besarla...

-Los besos de lengua comienzan con la punta de la lengua, introduciéndose en su boca, acariciando su paladar, recorriendo sus dientes y juntando las dos lenguas. Lo mejor es alternar besos profundos y los no tanto para iniciar un juego sexual divertido y dinámico.

Una vez conseguido ese contacto íntimo con la mujer, llega el momento de las caricias, los abrazos, los arrumacos. Todo con la misma pasión, dulzura y respeto de siempre y estableciendo una reciprocidad permanente: Acariciar y dejarse acariciar.

El proceso de excitación sexual tiene varios escalones previos al coito. Al principio de la relación, ese deseo no existe sino que se vuelve deseable por medio de las caricias.

Es necesario que tanto el hombre como la mujer, hayan aceptado y estén ansiosos de dar ese paso, porque si no, la relación se volverá desagradable y no podrá llegarse al tan anhelado placer sexual que todos persiguen y que viene acompañado de ternura, pasión y respeto.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: