Loading...
Invitado


Sábado 11 de junio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Nuevo Mortal Kombat en el mundo de los videojuegos

11 jun 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una de las franquicias de videojuegos más famosas del mundo entero está de vuelta en este mágico universo y con una versión exclusiva para las consolas de nueva generación (Playstation 3, Nintendo Wii y Xbox 360), Mortal Kombat regresa con nuevas e innovadoras estrategias de juego y gráficos, manteniendo la jugabilidad clásica de combate que hizo de este hit una leyenda con muchos seguidores en el mundo entero.

Este juego a lo largo de los años presentó varias secuelas y títulos caracterizando sus éxitos en diferentes consolas que permitieron el ingreso de nuevos luchadores, opciones de mini juegos y la narración de historias en las cuales se basaba el hit. El nuevo lanzamiento está alejado de las secuelas y es el primero que surge para las consolas de nueva generación, podríamos decir que es un relanzamiento que ha obviado su rica historia en los videojuegos y busca alcanzar nuevos éxitos en la nueva era tecnológica, por ello el hit se llama sólo Mortal Kombat, como el primer lanzamiento en los noventa.

Tiene las mismas características de lucha, jugadores clásicos y nuevos, este game se hizo famoso por presentar peleas con diferentes movimientos violentos que causaron polémica y crítica por su alto nivel de violencia, en este relanzamiento han vuelto personajes clásicos como Liu Kan, Baraka, Sub – Zero, Scorpion, etc. que tuvieron éxito y ahora con gráficos mejorados en 3D, es un juego no apto para menores de edad por su alto nivel de elementos violentos y requiere supervisión adulta constantemente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: