Loading...
Invitado


Sábado 11 de junio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

Se agotan las modernas muletas del Rey

11 jun 2011

Fuente: es.noticias.yahoo.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hasta 100 euros pueden costar unas muletas similares a las que llevó el Rey después de su operación de rodilla. Sin embargo, es imposible encontrar unas.

Mucho se ha especulado sobre su salud en las últimas semanas, pero lo que está claro es que las muletas del Rey han acaparado mucha atención. Están dotadas de bocina, una amortiguación para impedir pequeñas luxaciones en los brazos y en las manos, almohadillas especiales que evitan el síndrome del túnel carpial, luces para caminar en la oscuridad y un diseño que no pasa desapercibido.

Hiledasa, la empresa que distribuye las ingeniosas muletas, reconoce que las ventas se han disparado coincidiendo con la operación de Juan Carlos I, y que hoy por hoy, es imposible poder comprar unas. El precio de unas muletas no “motorizadas” es de más o menos 30 euros el par, mientras que éstas cuadruplican este precio (hasta 120 euros).

El Monarca abandonó el hospital San José de Madrid el domingo, después de haberse sometido a una artroplastia debida a las lesiones sufridas durante el paso de los años por la práctica de deporte. La operación consistió en colocar una prótesis en su rodilla derecha para reemplazar la articulación, para después llevar a cabo distintas sesiones de rehabilitación y continuar caminando con la ayuda de las muletas durante tres o cuatro semanas. Durante la recuperación del rey, el príncipe Felipe acudirá en representación a los actos correspondientes.

Fuente: es.noticias.yahoo.com
Para tus amigos: