Loading...
Invitado


Sábado 11 de junio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Depilación de cejas

11 jun 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El mejor momento para depilar las cejas, al igual que cualquier otra zona del cuerpo es cuando salimos de la ducha. Esto se debe a que el agua caliente y el vapor del baño hacen que se abran los poros, lo que permite que el pelo salga con mayor facilidad.

El método para depilar las cejas dependerá de la persona. Hay quienes les resulta más práctico hacerlo con la pinza, mientras que a otras la pinza les hace salir granitos. Lo ideal es sacar “lo grueso” con la cera depilatoria ayudándonos de un palito muy fino y para dar forma usar la pinza. Para depilar las cejas con la pinza, lo recomendable es estirar bien la piel y, colocando la pinza lo más cerca de la raíz posible, arrancar pelo a pelo en el mismo sentido que crece el pelo. Naturalmente nuestras cejas ya tienen una forma que es imposible modificar completamente. Por ejemplo si las cejas son rectas o caídas, nunca vamos a poder darle un aspecto ascendente. Para saber cuál es el largo ideal de la ceja, coloca un lápiz o una regla desde el lateral de la nariz pasando por el lagrimal; y para saber hasta dónde, coloca el lápiz o la regla en la aleta de la nariz hasta el extremo externo del ojo. Con respecto al ancho de la ceja, este dependerá del gusto y el tipo de cara de cada mujer.

Lo que sí conviene, es que comiencen un poquito más anchas desde el lagrimal. El punto más alto del arco de la ceja debe coincidir con el borde externo del iris cuando miras de frente (a unos ¾ del inicio de la ceja). A partir de ahí puedes comenzar a hacer apenas más fina la ceja. Una vez depiladas las cejas, tomamos un cepillito y las peinamos bien. Si hay pelos largos que sobresalen, los podemos cortar con una tijerita para cejas.

Dirección: Pagador N° 1381 entre Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285, Cel.: 761-37788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: