Loading...
Invitado


Sábado 11 de junio de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en el Colegio Saracho

Bautizo “salvaje”

11 jun 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un bautizo tipificado como “salvaje” por algunos padres de familia, fue protagonizado ayer por el colegio “Juan Misael Saracho”. Muchos estudiantes de primero de secundaria fueron víctimas de los vejámenes de sus compañeros mayores quienes abusaron de su fuerza para someter a los débiles.

Un caso claro, es de un estudiante que resultó sumamente afectado por la pintura en “spray” que le echaron en el cuerpo, aspecto que le ocasionó ardor en el sector de las axilas, pero no solo fue ese daño, sino que al tratar de recibir el bautizo, fue golpeado en el oído, causándole un daño físico.

Por otro lado, al margen de que su cabello fue cortado en forma dispareja, también intentaron hacer lo mismo con las cejas. Los padres de familia, lamentaron que ese tipo de hechos ocurrieron en presencia de sus profesores.

Una madre de familia, consternada por el estado de su hijo y con lágrimas en los ojos, se apersonó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para colocar la denuncia del abuso que recibió su hijo.

“No estamos en desacuerdo con el bautizo, pero que sea en forma más humana”, dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: