Loading...
Invitado


Sábado 11 de junio de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

La tarde del jueves

Un antisocial casi fue linchado por robar en un barrio de la zona Este

11 jun 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El antisocial identificado como Luis Arce Bernal de 21 años, casi fue linchado la tarde del jueves 9 de junio, por los vecinos de la zona periurbana “9 de Junio”, tras ser descubierto en flagrancia robando herramientas de trabajo y turriles en un domicilio del manzano 42.

Esa vivienda estaba sola al momento que el antisocial ingresó para sacar varias pertenencias. Sin embargo, no se dio cuenta que uno de los vecinos de la zona lo observaba con detenimiento y esperó hasta que trate de hacer algo al respecto.

Posteriormente, con ayuda de otros vecinos, el sujeto fue aprehendido en flagrancia por los vecinos, quienes intentaron hacer justicia por su propia mano. Dieron de golpes y patadas, y había la intención de quemarlo vivo por las fechorías que cometió, ya que no era la primera vez que en la zona se realizaban ese tipo de hechos delictivos.

Sin embargo, entró la razón en los vecinos y llamaron a las autoridades policiales, para que se hagan cargo del individuo que fue atado a un poste de la zona.

Tras varios minutos de negociación, el sujeto fue liberado y llevado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde se procedió a identificarlo. Allí se estableció que Luis Arce ya había sido prontuariado e ingresó al penal de San Pedro, por haber robado. Declaró que su especialidad era monrrero.

El caso fue atendido por los efectivos, Cabo. Jhonny Zeballos Meneses, Cbo. Carlos Godoy y Pol. Joao Porres.

Más tarde, se apersonaron a la Felcc, vecinos del barrio “9 de Junio” a presentar la denuncia formal. Ellos indicaron que no es la primera vez que ese tipo de hechos ocurre en su zona y cada vez tienen que soportar las acciones delincuenciales de sujetos, que cometen estas fechorías en estado de ebriedad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: