Loading...
Invitado


Sábado 11 de junio de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

La sustancia fue secuestrada

Más de 81 kilos de marihuana encontrados en bolsas de pasankalla

11 jun 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cada día los denominados “narcos” se dan modos para trasladar droga y ya no es sorpresa que se busquen una serie de artimañas para hacerlo. Una muestra de ello, es lo que aconteció la noche del jueves 9 de junio, cuando un grupo operativo de la Jefatura Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Jdfelcn), secuestró en el interior de un bus más de 81 kilos de marihuana muy bien camuflados en bolsas que contenían pasankalla.

A las 21:30 horas del día mencionado, los uniformados fueron hasta el retén del Puente Español, para hacer un control rutinario. Durante esa labor, se revisó el equipaje de un bus de transporte público, que tenía como destino final la población fronteriza de Pisiga.

Durante la requisa se encontró en los buzones de equipaje, dos maletas y tres bolsas de yute, cada una tenía tostado de maíz, conocido también como “pasankalla”.

En el interior de cada bolsa se halló otra de yute, cuyo contenido era la marihuana. Tras el procedimiento de verificación, se estableció que se transportaba 81 kilos con 55 gramos de marihuana.

El caso está en investigación, para determinar la propiedad de las bolsas de droga. También es de conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: