Loading...
Invitado


Sábado 11 de junio de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

A un kilómetro de Oruro

Dos vehículos colisionan y dejan el saldo de dos personas heridas

11 jun 2011

Fuente: LA PATRIA

Uno de los motorizados era conducido por un ciudadano ebrio que dio vuelta en “U” en plena carretera

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos colisionaron la noche del jueves 9 de junio en la carretera Oruro – La Paz, a un kilómetro de la tranca de San Pedro, zona Norte de la ciudad.

El protagonista fue el ciudadano Oscar Orellana Sandy, quien conducía una vagoneta blanca de servicio público, marca Toyota, con placa de control 1327 – ITU.

El motorizado iba de Sur a Norte, pero en ese ínterin el chofer del vehículo intentó dar una vuelta en “U”, momento en el que colisionó con una vagoneta ploma de servicio particular, marca Toyota NOAH, con placa de control 1831 – RFN, conducido por Desiderio Quispe Pérez, con licencia categoría “C”. Dicho vehículo iba de Sur a Norte.

Tras la colisión, los dos vehículos terminaron fuera de la carretea. Al lugar llegó el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito y tipificó el hecho como colisión con personas heridas.

Se tomó el alcohotest a los dos conductores, Orellana dio como resultado 1.52 por ciento de grado alcohólico, mientras que Quispe tuvo cero por ciento de grado alcohólico.

HERIDOS

Por otro lado, resultaron con lesiones personales Oscar Orellana Sandy de 33 años, conductor de la unidad “A” con lesiones en la región occipital. También resultó herida, la señora Teodora Jamira Sánchez de 24 años, pasajera de la vagoneta ploma. Ambas personas no quisieron ser trasladadas a un centro médico.

El caso se encuentra en investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: