Loading...
Invitado


Sábado 11 de junio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Shakira, una ‘stripper’ muy rabiosa en su nuevo vídeo

11 jun 2011

Fuente: new.es.music.yahoo.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El tercer vídeo de Shakira desde “Sale el sol”, su último disco. El tema se llama ‘Rabiosa’ y suena bastante bien. Sobre la letra no podemos opinar, pues con Shakira nunca se sabe, pero la canción invita a mover el cucu ¡y de eso se trata con una artista pop!

Centrándonos en el vídeo, la colombiana estuvo trabajando en él en Barcelona, como ya hizo con el clip de ‘Loba’, y de nuevo saltó la polémica. La cantante estuvo aprendiendo a moverse en una barra de ‘striptease’ en un centro de la bailarina catalana Chiqui Martí y su hermano montó un buen pollo con la prensa a la salida para que no la vieran. ¡Al menos esta vez todo se quedó en un desaire y no hay multas!

Ahora por fin llegan las imágenes. En el vídeo vemos a dos Shakiras, una algo tímida, que se divierte entre amigos en una fiesta; y otra más loba, o mejor dicho, más gatita en celo, que subida en la barra de ‘striptease’ da todo lo que tiene... ¡y en ropa interior! ¡Cómo se mueve, por Dios! ¡Matrícula de honor en las clases de Chiqui!

¡Nos ha gustado! Y es que Shakira está muy de moda últimamente. Aunque si bien sus nuevos singles van viento en popa, sobre la venta de entradas no se puede decir lo mismo. El pasado 1 de junio se tuvo que cancelar su concierto en Almería aparentemente por cuestiones de seguridad debido al montaje del escenario, pero por otro lado las lenguas más viperinas apuntan a que pudo ser por no haber superado el 50% de las entradas vendidas.

Y así podría ser, pues algunos medios aseguran que su romance con el futbolista del Barça está ralentizando la venta de entradas de sus conciertos, ya que los madridistas se están cansando de tanto apoyo al equipo culé y pasan de ir a verla. ¿Será verdad? Al menos nos ha regalado un vídeo súper sexy en el que demuestra una vez más que baila como nadie.

Fuente: new.es.music.yahoo.com
Para tus amigos: