Loading...
Invitado


Sábado 11 de junio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

11 jun 2011

Fuente: LA PATRIA

Damos nuevamente la bienvenida a todos nuestros lectores, que semana a semana nos permiten compartir un poco de su tiempo para poder informarles con notas interesantes, brindarles algunos consejos y entretenerlos.

En esta ocasión iniciamos los artículos con un tema divertido, pues a las mamás nos gusta ver cómo nuestros pequeñitos comienzan a comer solos, claro que con la ayuda de sus manitos, aún con movimientos torpes, pero con toda la intención de alimentarse de alguna manera más independiente.

Una realidad que como las mujeres también pasan los varones, es cuando sus esposas deciden dejarlos, irse con otra persona, abandonando todo, incluso a sus hijos, sin embargo, ante la decisión bastante inmadura de la mujer, son los papás, quienes además de aceptar la determinación de su pareja, deben pensar en el niño, que no tiene la culpa de nada y más bien tiene el derecho a vivir feliz, es lo que nos dice la psicóloga Carolina Mena.

El pasado 8 de junio la Radio Concierto celebró un año más de servicio a la comunidad, y hoy recordamos algo de su historia y a quienes hacen posible que esa empresa radial continúe apoyando al desarrollo de Oruro.

En un sector especial en nuestra revista, Xuank Treviño Meneses habla sobre Gorillaz un grupo musical representando por cuatro personajes de dibujos animados, que gusta, especialmente al público joven.

El Alquimista al referirse al Camino de la Santidad asegura que: “La didáctica es simple: a) Descubrir el defecto en nosotros, b) Comprenderlo en todos los niveles de la mente y el subconsciente, c) Desintegrarlo en base al arrepentimiento, no alimentándolo más, desarrollando en nosotros la virtud opuesta, todo gracias a la ayuda de Dios que está dentro de nosotros mismos”.

También en este número está presente Víctor-Peinador de Reinas con un consejo que estoy segura nos servirá a todas las damas para tener unas cejas atractivas, que le darán un toque de distinción a sus rostros.

En el mundo de los videojuegos, les mostramos la reedición de uno de los más famosos, Mortal Kombat, junto a Fabián Nisttahuz.

Conozcamos también, las grandes propiedades del yogurt, en una nota interesante del doctor Gerson R. Avila Antezana.

Y como siempre mucho entretenimiento, en Tu espacio…

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: