Jueves 09 de junio de 2011

ver hoy































Suplemento Deportivo
Xabier Azkargorta estará al frente del seleccionado boliviano para la Donosti Cup
09 jun 2011
Fuente: LA PAZ, 08 (APG),-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El entrenador vasco Xabier Azkargorta estará nuevamente al frente de un seleccionado nacional de fútbol, trabajará con madres indígenas del Chaco boliviano a quienes preparará con miras a su participación en la Donosti Cup, a disputarse del 3 al 9 de julio en la región de San Sebastián en España.
Azkargorta llegará a Santa Cruz la madrugada del 19 de junio, después se trasladará al Chaco donde entrenará a las madres de las poblaciones chaqueñas como la de Camiri, de acuerdo a lo que informó el Movimiento de Mujeres Indígenas del Mundo (Momin). El equipo estará formado por 20 jugadoras.
De acuerdo al cronograma de actividades el 23 y el 24 de junio Azkargorta estará en La Paz para tratar proyectos relacionados al deporte, muy aparte a lo que es el Viceministerio de Deportes. El 26 de este mes estará en Santa Cruz para subir al avión que lo llevará de retorno a España donde en Asturias debe dar una charla de capacitación para entrenadores, evento auspiciado por la FIFA.
Fuente: LA PAZ, 08 (APG),-