Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Inicio del torneo oficial de fútbol de salón fue diferido para el 27 de junio - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 09 de junio de 2011

Portada Principal
Jueves 09 de junio de 2011
ver hoy
Galilea Pacheco solicita apoyo para defender la medalla dorada en el mundial de raquetbol
Pág 2 
Condarco y Picachuri fueron convocados a la selección nacional de pelota vasca
Pág 2 
Alemán ante Saracho por el torneo de baloncesto varones
Pág 2 
Bicicrós elegirá a cuatro pilotos en la pista “Virgen del Socavón”
Pág 2 
FÚTBOL SUB-15
Preselección de fútbol entrena con más de 70 futbolistas
Pág 3 
Inicio del torneo oficial de fútbol de salón fue diferido para el 27 de junio
Pág 3 
Atletas orureños pretenden sostener una buena labor en el nacional de Potosí
Pág 3 
Carlos Lampe es el “Jugador Petrobras… Juego Limpio”
Pág 4 
Diego Cabrera tiene propuestas para jugar en el fútbol de Colombia y Paraguay
Pág 4 
Marvin Bejarano espera reunión con dirigencia de Universitario
Pág 4 
Xabier Azkargorta estará al frente del seleccionado boliviano para la Donosti Cup
Pág 4 
Méndez anuncia la creación de un Tribunal de Honor en la FBF
Pág 4 
Da Silva y Olmedo se quedan en Wilstermann para el torneo Nacional “B”
Pág 4 
Oriente Petrolero se reforzaría con Carlos Ortiz
Pág 4 
Aurora espera el retorno del presidente Rodolfo Acevedo
Pág 4 
Oscar Julián Ruiz dictará cursos para los árbitros nacionales
Pág 4 
Selección orureña de fútbol de salón intensifica trabajo para torneo nacional
Pág 6 
Ultiman detalles para la tradicional carrera pedestre de la noche de San Juan
Pág 6 
Asociación Obrera Deportiva Oruro arranca con torneo oficial de fútbol
Pág 6 
Motociclismo deportivo en acción el domingo 19
Pág 6 
Batista: "Argentina está obligada a ganar la Copa América"
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Pezzotta y Amarilla, los jueces de la final
Pág 7 
Liberan a 27 hinchas del Santos en Paraguay
Pág 7 
Presidente del Santos se interesa por hinchas detenidos
Pág 7 
Cameron: "La reputación de la FIFA está en el punto más bajo de su historia"
Pág 7 
Romário denuncia en el Congreso que el presupuesto del Mundial se disparó
Pág 7 
Para Evo Morales la Selección Nacional puede dar sorpresas en la Copa América
Pág 8 
Uruguay gana en penaltis por 4-2 en duro ensayo ante Holanda
Pág 8 
Los seleccionados que se quedaron en Santa Cruz trabajaron fuerte en lo físico
Pág 8 
Vidal dice que la ´Roja´ llegará a la Copa América en desventaja
Pág 8 
El defensa mexicano Jonny Magallón se perderá por lesión la Copa América
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Inicio del torneo oficial de fútbol de salón fue diferido para el 27 de junio

09 jun 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por determinación de los delegados de los clubes afiliados a la Asociación Departamental de Futbol de Salón Oruro (Adfso), el torneo oficial en primera de honor, primera de ascenso y damas, comenzará el próximo 27 de junio, de manera impostergablemente.

En asamblea realizada la noche del martes 7 de junio, directivos del fútbol de salón orureño, presididos por Inés Humacayo, tomaron la decisión de comenzar el torneo en la fecha señalada, de manera que los delegados de los clubes que aún no oficializaron su inscripción, deberán hacerlo en los plazos establecidos, eso tomando en cuenta que hasta el momento solo se registraron catorce equipos de los aproximadamente setenta que habitualmente intervienen en el torneo.

De acuerdo a la información proporcionada por la presidenta Inés Humacayo solo se registraron cinco clubes en primera de honor, cinco en primera de ascenso y cuatro en damas, por lo que hizo el llamado a los dirigentes de los diferentes clubes acudir a la convocatoria que se hizo.

Por otro lado Humacayo dijo que no habrá otra ampliación de fechas para las inscripciones de manera que los dirigentes deberán tomar nota de esta advertencia, que además es de conocimiento. El club que no se inscriba desciende de categoría de manera automática.

Luego de hacer un análisis relacionado a las inscripciones y el inicio del campeonato oficial en las categorías mencionadas las conclusiones a las que arribaron fueron las siguientes:

Ante la falta de atención o indiferencia de los dirigentes del futbol de salón a la convocatoria emanada por la asociación de fútbol de salón Oruro, y la ausencia en el registro de equipos para el torneo oficial, se ha visto por conveniente modificar fechas.

Las inscripciones fueron ampliadas hasta el 17 de junio fecha fatal para registrar a los clubes que aún no lo han hecho, esta fecha no será modificado, se dará fiel cumplimiento a lo establecido en la última reunión.

Por otro lado la primera reunión de delegados se realizará el 21 de junio desde las 19:30 en la sede de la Adfso, en la que se llevará a efecto la aprobación de la documentación respectiva, la modalidad del campeonato y otros puntos que conciernen a este campeonato.

El inicio oficial de fútbol de salón está programado para el 27 de junio, en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), en cuya oportunidad se desarrollará un programa especial elaborado por los dirigentes de la asociación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: