Martes 07 de junio de 2011

ver hoy

































































Bolivia - Nacional
Gobierno reconoce preocupación por inseguridad ciudadana
07 jun 2011
Fuente: Redacción Central, 6 (ANF).-
El viceministro de Seguridad Ciudadana Miguel Vásquez dijo que en el gobierno “están preocupados” luego de hacer un análisis acerca de la seguridad ciudadana en Bolivia en los primeros cinco meses del 2011.
“Nosotros estamos preocupados con lo que está ocurriendo, particularmente en temas que tiene que ver con delitos en contra la propiedad y las personas por las denuncias que se registran en la policía boliviana”, dijo la autoridad de gobierno.
Por esa razón el viceministro dijo que los datos conllevan a la responsabilidad de plantear “acciones muy concretas” que tienen que ver con temas de “prevención control y de rehabilitación, el tema de seguridad ciudadana no sólo se refiere a los delitos sino hay otras áreas de intervención que tienen que ver con seguridad vial, violencia y consumo de alcohol el presidente ha manifestado también ha manifestado su preocupación”, dijo.
Fuente: Redacción Central, 6 (ANF).-