Lunes 06 de junio de 2011

ver hoy






























































Oruro - Regional
Pavimento ciudadelas mineras
GAMO y el FNDR disolverán resolución de préstamo para efectivizar otra carpeta
06 jun 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) y el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), entidad prestataria, resolverán el contrato de financiamiento 004/07, suscrito hace cuatro años para la ejecución del proyecto de pavimentado de las Ciudadelas Mineras, en el Distrito 2 de la ciudad, con el compromiso de contar con otra carpeta para su conclusión.
La decisión fue asumida con el propósito de lograr la conclusión del proyecto que a más de 1.200 días de iniciada la obra aún permanece inconclusa generando conflictos sociales y legales al municipio, que a la fecha, confronta un proceso en el Ministerio Público, con representantes de la empresa Sudamericana, que fue la ejecutora de la obra, tras licitación desarrollada en gestiones anteriores.
La resolución del contrato de préstamo será respaldada por el Concejo Municipal, que asume el compromiso de emitir Ordenanzas y Resoluciones para garantizar la conclusión del proyecto, en cumplimiento de un acuerdo de compromisos que suscribieron la Alcaldesa, Rossío Pimentel, el Gerente del FNDR, Edson Valda, además de los vecinos beneficiarios del proyecto.
Fuente: LA PATRIA