Lunes 06 de junio de 2011

ver hoy






































Revista El Deportivo
Cochabamba dominó en el Nacional de Tenis G-2
06 jun 2011
Fuente: Cochabamba, 5 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La representación cochabambina dominó el Campeonato Nacional de Tenis categoría G-2 (14 y 18 años de edad) en damas y varones, que finalizó este fin de semana en las canchas del Club Tenis Municipal del puente de Quillacollo, Cochabamba.
En Sub-18, el cochabambino Diego Prudencio venció al orureño Jhonatan Butrón por dos sets a 1, con parciales de 1/6, 7/5 y 6/3. Mientras que en 14 años Francisco Claure, de Cochabamba, derrotó a Bernardo Landeau, de Chuquisaca, por 2 a 1, con parciales de 6/7, 7/5 y 6/3 y se consagraron campeones.
Mientras que en damas 18 años la orureña Sheyla Aquino hizo prevalecer su experiencia y venció por 2 a 1, a la paceña Eliana Antequera. En 14 años, la cochabambina Adriana Rivera, impuso su juego ante la paceña Susan Salinas y ganó por 2 a 0.
En tanto que en dobles en la categoría 14 años las paceñas Micaela Díaz y Lucía Sangüeza, se impusieron a Flavia Rivero y Adriana Quevedo, de Cochabamba. En 18 años, Eliana Antequera y Camila Ramos, de La Paz vencieron a Sheyla Aquino y Raquel Montalvo.
Fuente: Cochabamba, 5 (APG).-