Sábado 04 de junio de 2011

ver hoy
























































Oruro - Regional
Elfeosa de forma eficaz realizó ampliación de red del Matutino LA PATRIA
04 jun 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Oruro S.A.(Elfeosa) realizó un trabajo efectivo en tiempo record, en la instalación de un transformador trifásico de 50 Kva con una instalación exclusiva para la empresa. Este nuevo sistema le permite al matutino LA PATRIA optimizar los procesos de producción y aplicar tecnología de última generación.
“Es un servicio que realizamos cumpliendo la solicitud del cliente de acuerdo a las demandas que tienen para suministrar energía eléctrica, en esta oportunidad instalamos el transformador trifásico de 50 Kva que permite la ampliación de red”, manifestó Delfín Choque personal de la Elefeosa.
Con la instalación de este equipo de energía se logró aumentar la potencia para que los equipos que son utilizados en el matutino puedan funcionar eficazmente brindando un adecuado servicio a la población.
La instalación de este servicio eléctrico tuvo un proceso intenso, en el que todas las diferentes secciones del personal trabajaron en coordinación, logrando sus objetivos con eficacia, eficiencia y seguridad.
“Trabajamos en varias cuadrillas, primeramente se hizo los hoyos para el planteado de poste, luego se ajustó, las conexiones y por último la instalación del medidor”, señaló Heriberto Nattes personal de la Elfeosa.
Fuente: LA PATRIA