Loading...
Invitado


Sábado 04 de junio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Mil temas para la decorar la habitación de tu niño

04 jun 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En principio creo que el decorar la habitación de un niño es muy fácil, lo difícil es cómo fabricar las cosas para decorar tal cual piensas hacerlo, gracias a Dios nosotros somos expertos con este tipo de temas, así que lo primero escoge un tema el que más le guste a tu hijo, a continuación te doy algunas pautas e ideas de temas a tu elección:

Autos: Los autos son algo que siempre llama la atención de cualquier niño carros de carrera, cuadros enmarcados, colecciones de carritos en estantería, alfombras con ellos, etc.

Deportes: Fútbol, es un tema muy allegado con los chicos y siempre lo será, como te dije coloca alfombras, edredones, almohadones, posters, stikers, fotos etc. Todo referente al tema.

Dibujos animados: Desde siempre los dibujos animados representan mucho en la vida de los niños ya que se identifican con muchos de ellos como BEN10, Mickey mouse, los supersónicos, los padrinos mágicos, Johnny Bravo, y más…

Piratas: Busca redes, mástiles, que tengan doble funcionalidad en este caso, cajas de madera de tesoro, banderas pintadas con esqueletos simulando ser de piratas, mucha madera, etc., en fin hay mucho que se podría hacer.

Aviones: Es un tema muy lindo y muy bueno para la habitación de un niño. Puedes hacer que tallen una especie de hélice de avión para la pared busca aviones y cuélgalos en todo el techo como si volaran, pinta nubes en el cielo raso de la habitación, consigue alguien que te haga una cama en forma de avión o cabina con motivos aéreos, también busca alfombras con los mismos motivos busca un reloj que puedas empotrar a un avión hecho de madera como saliendo de la pared.

Fabrica algunas de estas piezas para ambientar el cuarto, stikers, muebles estantería apropiada para cada tema para colocar juguetes, etc. Si tienes alguna duda o consulta para más ideas, pues estoy para ayudarte, sólo llama al celular que dejo y estaremos contigo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: