Loading...
Invitado


Sábado 04 de junio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

04 jun 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

El escenario de la semana se destaca por una promoción o un paso hacia adelante en tu carrera profesional. Necesitas obtener resultados concretos y confiar en tu grupo de apoyo un poco más.

Deberás recurrir a las fuentes para conseguir la información más actualizada. Mantén los ojos abiertos para evitar que te culpen por algo en lo que nada tienes que ver. Dado que si realizas alguna compra puedes gastar más de lo necesario, es conveniente que efectúes un análisis de mercado antes de salir a las tiendas.

TAURO

El escenario de esta semana está marcado por tu habilidad para encausar tus energías y para mejorar tu actitud. Fíjate en la calidad del tiempo que pasas con tu pareja; probablemente hayas ignorado sus necesidades durante las últimas semanas.

Debes recuperar el tiempo perdido. Con un poco de afecto y cariño puedes cambiar las cosas. Si te dispones a hacer algunas concesiones, podrás estabilizar tus relaciones sentimentales. Tus ahorros secretos serán de gran utilidad si te involucras en un proyecto de negocio innovador.

GÉMINIS

La clave de esta semana está dada por tu habilidad de alejarte de los malos hábitos y de las personas negativas. No te engañes, ponerte en forma tomará mucho trabajo. Analiza qué es lo que te gustaría mejorar y concéntrate en ello.

Puedes lograr los objetivos si presentas esas ideas a tus superiores. Expresa tus talentos creativos, no dejes que las inseguridades te mantengan inactivo. Es tiempo de establecer una postura.

Tu habilidad en el trabajo, con sus detalles finos e imperceptibles para muchos, será finalmente admirada y recompensada.

CÁNCER

El escenario de esta semana está resaltado por tu habilidad para admitir que tienes defectos y deficiencias. El engaño y la decepción serán los principales inconvenientes que tendrás con los demás.

Se avecinan problemas en el hogar. Intenta que las cosas no lleguen a tu corazón. Es posible que no estés juzgando la situación con propiedad. Una perspectiva mental positiva será efectiva si eres honesto contigo mismo.

Tu capacidad para exponer ideas puede causar urticaria, pero al final, será apreciada. Necesitas hacer los cambios necesarios para ser feliz.

LEO

El escenario de esta semana se apoya en tu capacidad para tomar control de las situaciones en que te encuentras. Si alguien intenta restringir tu libertad, no dudes en negociar. Deja en claro cómo son las cosas.

Los asuntos de dinero te causarán problemas si dejas que los billetes se escurran de tus manos. Necesitas poner en orden tus finanzas de una vez por todas. Es preciso establecer y apegarte a un presupuesto.

Estás necesitando re decorar, pero no te excedas en los gastos. Concéntrate en tu trabajo.

VIRGO

El escenario de esta semana está marcado por tu habilidad para poner tus prioridades en orden. Necesitas completar tus tareas a tiempo. Las dificultades financieras debido a inversiones equivocadas serán deprimentes.

Escucha el consejo de los amigos que más respetas. Utiliza tu disciplina para hacer los cambios que sean necesarios. Has dejado que el papeleo se acumule y ahora es tiempo de limpiar el escritorio.

Te sentirás mucho mejor sabiendo que el trabajo, finalmente, está hecho.

LIBRA

El escenario de esta semana está marcado por tu capacidad de mezclarte en el entorno. Puedes pasar al frente usando tu visión para las tendencias futuras. Tu limitación más grande, esta semana, serás tú.

No dudes en involucrarte en nuevos emprendimientos comerciales, pero asegúrate de tener las promesas por escrito. Las sociedades estarán favorecidas, y podrás irrumpir con ideas contundentes.

Necesitas ser optimista con respecto al futuro. No dejes que las críticas se interpongan en el camino de un buen producto o servicio.

ESCORPIO

La escena de esta semana tiene por temática a la recolección de fondos o a las empresas familiares. No dejes que las situaciones se salgan de contexto, utiliza tu intuición para tomar la dirección correcta. Si decides emplear el chantaje como medio de presión, terminarás prendiéndote fuego.

Si canalizas tu energía en actividades que produzcan descargas físicas, lograrás evitar enfrentamientos. Para optimizar tus resultados, sigue tus instintos. Tus ideas estarán bien planeadas y serán de fácil implementación.

SAGITARIO

El escenario de esta semana pone en relieve tu necesidad de ponerte al día a través de correspondencias y conversaciones. Habla con tu familia acerca de tus problemas e inseguridades personales mientras atravieses este período de cambio.

El consejo que recibas te ayudará a abrir los ojos. Encontrarás la forma de llevar a cabo todas tus tareas y no dejarás que nadie se interponga en el camino de tu progreso. No reveles demasiados secretos personales.

Las promesas vacías te dejarán atónito.

CAPRICORNIO

En el escenario de esta semana se destacan el romance y la buena fortuna. Tu interés en la filosofía y en la historia despertará un interés en viajes y en culturas extranjeras. Evalúa las posibilidades y habla con personas que hayan realizado viajes similares a los de tu interés.

Tu pareja no suele compartir todas tus ideas. Intenta ser honesto y abierto o enfrentarán explosiones que derivarán de riñas menores. No pretendas ser lo que no eres.

ACUARIO

El escenario de esta semana está dominado por tu capacidad de usar el magnetismo y las habilidades interpersonales para impresionar a los demás. Escucha sus pasiones y encuentra el lado positivo de sus ideas.

Trátalos bien, ya que en el futuro puedes necesitar su apoyo. En este momento, las apariencias cobran una importancia protagónica. Haz un esfuerzo especial para lucir mejor que nunca.

Si sigues tus sentimientos intuitivos, lograrás conseguir más información de la que necesitas. La excitación hará difícil que te mantengas frío.

PISCIS

El escenario de esta semana hace foco en tu capacidad para organizar a todos los que te rodean. Puede ser difícil para muchos aceptar cambios que no solicitan, sobre todo si los comentarios que recibes te hacen sentir nervioso y poco preparado.

Sostén el aliento, cuenta hasta diez e implementa otra táctica. Ríete de tus propios errores y aprende de ellos, de otra manera siempre te sentirás derrotado. El amor y el romance te llevarán a auto realizarte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: