Viernes 03 de junio de 2011

ver hoy





























































La dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) calificó de positivo el cambio de Félix Rojas por Daniel Santalla en el ministerio de Trabajo, aseguran que se podrá trabajar con mayor afinidad porque Santalla fue dirigente de esa entidad y conoce las necesidades de los trabajadores.
“El compañero Santalla fue dirigente y sabe perfectamente el pensamiento de la clase trabajadora, en función a ello esperamos que pueda atender nuestros planteamientos, no hemos tenido contacto aún pero seguro se va dar en estos días, pero siempre para dar solución a los problemas de los trabajadores”, afirmó el secretario de conflictos de la Central Obrera Boliviana (COB), Emigdio Izquierdo a la radio Laser 98.
Asimismo, el dirigente dijo que la COB siempre pregonó discutir los problemas. “Estamos a la espera de que haya ese desprendimiento del Gobierno, nosotros queremos dar soluciones no es nuestra mentalidad desembocar en conflictos, tenemos la paciencia para esperar la convocatoria”.
La Central Obrera Boliviana (COB) y sus organizaciones afiliadas pidieron la renuncia de Félix Rojas durante las protestas que demandaban un mayor incremento salarial, en el mes de abril. La demanda que derivó en subir de 10% al 12% el incremento salarial para los sectores de educación y salud.
Fuente: La Paz, 2 (ANF).-