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Coteor pone a disposición de usuarios nueva tarjeta “pin pre-pago” - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
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Viernes 03 de junio de 2011

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Viernes 03 de junio de 2011
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Inspección recoge datos de supuesto sobreprecio de inmueble de la ANB
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Alcaldesa Pimentel denuncia que el MAS quiere “asaltar la alcaldía de Oruro”
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Director de ANH es imputado por otorgar licencias ilegales a estaciones de gas
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Rojas dice que calumnias derivaron en su renuncia
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Diputados aprobaron en grande proyecto de Ley de Identificación y licencias
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La quinua se posesiona en el exterior
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La fuerza de la razón
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Gobierno agarró al toro por las astas
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Warisata:
Base del Modelo Educativo Socio-comunitario Productivo
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En Eucaliptus
COA, Ejército y Ministerio Público incautan gran cantidad de mercadería “negra”
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Para aportar en las Cartas Orgánicas
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Paradójicamente antes de una inspección
Lujoso vehículo con placa Argentina fue estacionado frente a la ANB
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Importante aporte económico
Gobierno pretende fortalecer la educación inclusiva en Bolivia
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Coteor pone a disposición de usuarios nueva tarjeta “pin pre-pago”
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Albergue para personas indigentes y errantes es habilitado por Sedeges
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Condolencia
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CORRESPONDE TESTIMONIO ESCRITURA PUBLICA: TRESCIENTOS SETENTA Y UNO 371/2011
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Agradecimiento e Invitación Religiosa
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Parte Necrológico
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Oruro - Regional

Los usuarios podrán llamar y navegar por internet simultáneamente

Coteor pone a disposición de usuarios nueva tarjeta “pin pre-pago”

03 jun 2011

Fuente: LA PATRIA

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Coteor (Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro S.A.) dio un paso histórico en materia de servicios en telecomunicaciones, ayer por la mañana en acto especial, poniendo a disposición de los usuarios, la nueva tarjeta “pin pre-pago” de uso múltiple, única en el mercado orureño.

Ésta es la única tarjeta en el mercado que tiene tres atributos, crédito pre pago para llamadas a celulares y larga distancia nacional e internacional, crédito pre pago para “navegación” en internet (ADSL, dial up e internet inalámbrico) y recarga de crédito post-uso, manifestó el presidente del Consejo de Administración de Coteor, José Luis Lafuente Pinaya.

Por otro lado destacó la implementación de tres programas para seguir trabajando en este propósito. El primero se centra en buscar la comodidad del socio de la cooperativa y del pueblo de Oruro, en torno a un servicio directo para que el usuario controle sus gastos. “Estas tarjetas ya se dispusieron para la venta en los ocho puntos de cobranza de Coteor”, indicó.

El segundo programa prioriza la iniciativa de respaldo a los intereses del socio, motivo de esta prometedora inauguración del programa de Apoyo Relámpago. “Desde el 2 de junio, todos los socios y socias de la cooperativa que tengan sus cuentas al día, podrán acceder a un apoyo económico que Coteor concede a los interesados en actualizar sus equipos de telecomunicaciones como ser televisores LCD, Note Book y teléfonos modernos”, explicó, Lafuente.

En este contexto, también dio cuenta que en el primer piso del edificio central de Coteor se implementó la Plataforma de Atención al Socio.

“Esta reorganización en la repartición de personal permitirá concentrar todos los servicios en una oficina múltiple, desde hoy en adelante, los usuarios podrán realizar trámites de instalación, traslados, suspensiones y retiros de líneas de telefonía, internet y televisión por cable en un solo punto y con la atención de un solo oficinista”, puntualizó el presidente del Consejo de Administración.

El proyecto contempla, asimismo, la instalación de la Oficina de Defensa al Consumidor (Odeco) en la misma plataforma para oficiar los reclamos y aclaraciones respecto de los servicios, finalizó, adelantando que éstos no serán las últimas medidas que tengan que ver con el desarrollo de la Cooperativa.

Fuente: LA PATRIA
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