Loading...
Invitado


Viernes 03 de junio de 2011

Portada Principal
Perspectiva Minera

Perú

Exploración de oro Urumalqui con resultados positivos, afirma AndeanGold

03 jun 2011

Fuente: LA PATRIA

La minera canadiense AndeanGold anunció que ha recibido los resultados del análisis de la segunda serie de tres hoyos de perforación de la Fase I del programa de perforación de relleno en su proyecto de exploración de oro y plata Urumalqui, ubicado en la región La Libertad, el cual se encuentra en un estado avanzado y muestra constantemente resultados positivos.

El programa previsto comprende hasta 23 hoyos de base diamantina y de 3.000 a 4.000 metros de perforación en la vena epitermal Urumalqui.

Hasta la fecha, 17 hoyos se han completado hasta 2.960 metros. Las muestras de núcleos para los primeros 12 hoyos completados han sido enviadas al Inspectorate Lab a Lima para el estudio.

El presidente de AndeanGold, Anthony Ciali, mostró su satisfacción con los constantes resultados positivos de los análisis hasta la fecha, así como la comparabilidad de los resultados de la compañía y los de Gitennes Exploration, desde la Fase I del programa de perforación de relleno en el proyecto Urumalqui.

Todos los 17 hoyos completados han cortado la veta Urumalqui según lo previsto en las secciones transversales preparadas por la empresa, lo que provee un respaldo inicial para la continuidad de la mineralización a lo largo del descubrimiento y en profundidad.

Hasta la fecha, el perforador contratado, Explomin de Perú, ha logrado una tasa media diaria de perforación de 84 metros, y las recuperaciones base por hoyo tienen un promedio de 94 por ciento dentro de la vena y de 97 por ciento para todo el hoyo.

AndeanGold se dedica a la adquisición, exploración y desarrollo potencial de las propiedades de metales preciosos, principalmente en Perú y Ecuador.

El enfoque de las actividades de exploración de la compañía se encuentra actualmente en la promoción de su proyecto Urumalqui, así como hacer adquisiciones de propiedades mineras en Perú.

Andina. Portal Minero

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: