Miercoles 01 de junio de 2011

ver hoy






























Las deudas por concepto de premios y sueldos que arrastraba la dirigencia del club Wilstermann con el plantel, que hace un año consiguió el título del campeonato Apertura 2010 y por consecuencia logró clasificarse de la Copa Libertadores de América es honrada y sólo faltaría pagar a unos cuantos jugadores.
El monto que adeudaba el club aviador bordeaba los 200 mil dólares y en todo este tiempo la dirigencia procedió a pagar y restaría acordar con un máximo de cuatro jugadores. Para evitar susceptibilidades los pagos están registrados en documentos firmados por los futbolistas.
La anterior semana estuvo en Cochabamba el padre del volante argentino Fernando Sanjurjo para resolver el tema de la deuda y la dirigencia cumplió. El monto más alto se lo adeudaba al mediocampista. Ahora pretende hacerlo con los restantes jugadores en los próximos meses y con eso se quitará de encima un gran peso para pensar únicamente en la participación en el torneo Nacional “B”.
Los dirigentes cochabambinos tuvieron que prestarse dinero para cubrir con las deudas ya que no perciben ningún recurso, salvo las recaudaciones por los encuentros del campeonato de la sección No Aficionados que es muy poco y de acuerdo a la información de tesorería del club sólo sirve para pagar los árbitros.
Fuente: COCHABAMBA, 31 (APG).-