Loading...
Invitado


Sábado 28 de mayo de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

El tocado de la princesa Beatriz, vendido por 81.100 libras

28 may 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ridiculizado tocado que llevó la princesa Beatriz a la boda real británica del mes pasado -descrito por algunos como semejante al asiento de un retrete- se vendió por 81.100 libras (unos 93.400 euros) en eBay, según anunciaron las organizaciones benéficas que se repartirán los beneficios.

El dinero será dividido a partes iguales entre el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y Children in Crisis, que anunciaron los resultados de la subasta en sus páginas web.

El alboroto creado por el sombrero que llevó a la boda de su primo el príncipe Guillermo con Catalina pareció haber tomado por sorpresa a la propia Beatriz, hija del tío de Guillermo, el príncipe Andrés, y de Sarah Ferguson.

“Me he quedado sorprendida por la enorme atención que ha atraído el sombrero”, dijo Beatriz en la página de la subasta. “Espero que quien quiera que gane la subasta se lo pase con el sombrero tan bien como me lo pasé yo”.

El tocado, del diseñador Phillip Treacy, tuvo un precio de salida de 5.000 libras.

Treacy dijo que estaba “encantado, halagado y emocionado por la decisión de su alteza real la princesa Beatriz de donar el sombrero a la beneficencia”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: